Your browser doesn’t support HTML5 audio

SANTO DOMINGO,-Mel Rojas Jr igualó Willard Brown en la lista de los jonroneros de todos los tiempos de la Liga Dominicana.

Rojas Jr le sacó su quinto jonrón de la temporada a Matt Dermody  en la cuarta entrada del juego que ganaron los Tigres 6-4 ante los Toros en el Estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana el viernes 17.

Con el bombazo empató con los importados Willard Brown, Andy Abad, Charlie Sands,Orestes Destrades y Dave Hostler y a seis  dominicanos más.

Entre ellos; Sócrates Brito, Hensley Meulens, Mateo Alou, Audy Ciriaco, Luis Jiménez y José Guillén con catorce cuadrangulares cada uno.

Dejó atrás a jugadores tales como Greg Brock, Julio Franco  y Neifi Pérez entre otros de los que han sacado trece pelotas de por vida.

Dentro de la franquicia del Licey con otro más empata con D’Angelo Jiménez, Manny Martínez y J.R. González según la base de datos de Winterballdata.com

Quedando detrás Jorge Bonifacio, Domingo Michel, Hanley Ramírez, Willy Mo Peña y Félix José con doce. 

Franmil Reyes, del Escogido junto a Mel Rojas Kr, del Licey, son los líderes con cinco en este invierno.

En 21 juegos va de 69-21 (.304), con cinco dobles, triple, cinco jonrones y once remolcadas y en 160 partidos desde 2013-14 con Estrellas y Licey  batea de 536-135 (.252).

El primer vuelacerca de Rojas Jr, de este invierno fue contra Reyes Moronta, de los Gigantes,  en la séptima entrada del juego del 22 de octubre en San Francisco de Macorís.

El segundo fue frente a Wirfin Obispo, de los Toros, en la novena entrada en el Estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana el 26 de octubre.

El tercero ante Williams Jerez, de las Águilas en la quinta entrada del catorce de noviembre en el Estadio Cibao de Santiago.

El cuarto llegó ante Pedro Payano, de las Águilas en la séptima entrada del juego del quince de noviembre en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

Y el quinto, contra Matt Dermody, de los Toros, en la cuarta entrada del jueg  del pasado viernes en La Romana.

En Santiago  y en San Francisco de Macorís ha sacado tres en cada uno.; Visitando al Escogido dos; En La Romana dos y uno en San Pedro de Macorís.

En Santo Domingo le ha sacado uno a los Gigantes, Estrellas y Águilas.