Your browser doesn’t support HTML5 audio
SAN PEDRO DE MACORIS. -El novato Misael Tamárez tuvo que controlar sus nervios al enfrentar al equipo de su pueblo natal en el quinto juego de la Serie Final ante las Estrellas”.
“No es la misma pelota que en Estados Unidos, pero pude controlar las emociones” relató Tamárez luego de que los Tigres ganaron 8-5 a los Elefantes para tomar ventaja de 3-2 en la serie.
Tamárez, de 24 años y nacido en San Pedro de Macorís, trabajó durante tres entradas, un hit y cuatro ponches, ante sus superiores en las gradas de los Astros de Houston.
“Un poco de nervios, ya que los fanáticos te dicen cosas, buenas y malas, pero lo importante es estar enfocado y hacer lo que uno sabe hacer” indicó.
Tamárez firmó por 15,000 dólares en 2019 con los Astros de Houston y ha ascendido hasta llegar a ser el prospecto número 30 de la organización.
“Misael nos dio la oportunidad, él tenía el stuff para detener a esos bateadores, teníamos solo tres entradas con él y eso fue lo que nos dio” reseñó su mánager Gilbert Gómez.
En la actual serie ha lanzado 11 entradas de solo una carrera con tres bases por bolas y ocho ponches en el playoff.