Your browser doesn’t support HTML5 audio
SANTO DOMINGO. — El jardinero izquierdo de los Tigres del Licey, Mel Rojas Jr., destacó el esfuerzo colectivo y la actuación magistral de Radhames Liz tras el triunfo 6-3 sobre los Toros del Este, que puso fin a una racha negativa y reanimó la confianza del conjunto azul.
“Fue un tremendo juego. Considero que fue una victoria en equipo, como debe de ser”, expresó Rojas Jr., quien fue una de las figuras decisivas en la séptima entrada, cuando Licey fabricó el rally de cuatro carreras que definió el partido.
El jardinero elogió la labor del abridor Radhames Liz, enfatizando su importancia más allá de los números:
“Radhames para mí tiró un juegazo hoy. Yo sé que le dieron un jonrón, pero para mí tiró un juegazo. Todos esos días que perdió y tiraba cinco innings de dos carreras, para mí fue grande, muy grande para nosotros”.
Rojas Jr. también habló sobre su enfrentamiento con el abridor rival Aaron Sánchez:
“Sentí un poco de incomodidad con Aaron Sánchez. Eso es parte del juego, son cosas que pasan. Uno está compitiendo, somos hombres compitiendo”.
Reconoció además la calidad del lanzador de los Toros:
“Aaron Sánchez está teniendo tremenda temporada. Hay que darle mucho crédito a él porque hoy falló muchísimo pitcheo, pero igual seguía sacando outs. Hay que dársela en ese sentido. Él es buen pitcher y todavía está fallando pitcheo”.
Sobre el desenlace del partido, resaltó el enfoque ofensivo del conjunto:
“Pudimos venir de atrás. Bueno, no de atrás, pero luego del empate nosotros venimos y producimos varias carreras para poder ganar”.
De cara a la clasificación, Rojas Jr. mostró confianza en el momento del equipo:
“Ahora mismo tenemos tiempo. Lo importante es clasificar. Estamos creo que, a medio juego, un juego de clasificación. Lo importante es clasificar. Y ya de ahí empieza todo de cero”.

