Your browser doesn’t support HTML5 audio

SANTO DOMINGO (Licey.com).-En un emocionante inicio de la Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), los Tigres del Licey vencieron a los Leones del Escogido 4-3 en un duelo que se extendió a 14 entradas.

Sergio Alcántara fue una de las figuras claves del partido al remolcar la carrera de la victoria con un elevado de sacrificio en la última entrada.

“Fue un partido muy reñido, de mucho esfuerzo y dedicación. Ambos equipos trabajaron fuerte para obtener la victoria, pero gracias a Dios logramos salir con el triunfo”, expresó el torpedero.

“En ese último turno, simplemente busqué poner la bola en juego. Fue un slider que conecté y gracias a Dios conseguimos la carrera”, añadió.

El primer partido de la Serie Final estuvo cargado de tensión y dramatismo con ambos equipos mostrando gran nivel competitivo. Alcántara explicó cómo se mantuvo enfocado durante las largas entradas.

“Me preparé mentalmente para cada turno. En el último inning, esperé el primer picheo para evaluar al lanzador, para ver si venía controlado. Sabía que no podía dejar pasar esa oportunidad porque estábamos al límite y gracias a Dios aproveché el lanzamiento que estuvo en la zona”.

La Serie Final del torneo otoño-invernal 2024-25 continúa este martes cuando los Tigres le devuelven la visita a los Leones en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las 7:15 de la noche.