Your browser doesn’t support HTML5 audio
SANTO DOMINGO.– El dirigente de los Tigres del Licey, Gilbert Gómez, informó que el receptor Francisco Mejía continúa mejorando tras salir del partido en La Romana debido a molestias en la espalda baja.
“Francisco Mejía salió en el partido de La Romana luego de su tercer turno; sintió una ligera molestia en la espalda baja. Él ha estado haciendo muchas más actividades físicas. Hoy pudo batear y también hacer defensa. Las cosas van progresando de manera positiva y, Dios mediante, en los próximos partidos volverá a estar disponible y, si todo marcha bien, en acción”, explicó Gómez.
El dirigente azul destacó los ajustes realizados en la alineación para mejorar la producción ofensiva.
“Hemos hecho ajustes con algunas piezas en la alineación. El hecho de que estamos poniendo corredores en posición anotadora es una buena señal. Significa que estamos creando el tráfico que queremos para generar carreras”, expresó.
Gómez restó importancia a la posición actual del equipo en la tabla, señalando que el enfoque principal está en el proceso y la preparación del grupo.
“Van ocho partidos y estamos en una buena posición, en segundo lugar. Ahora mismo no estamos pendientes del standing ni del lugar donde estamos, sino más enfocados en nuestro proceso. Sabemos que hay cositas que debemos mejorar, pero también hay cosas que estamos haciendo bien”, agregó.
El dirigente aseguró que la rotación abridora ya está definida para los próximos encuentros y que el equipo seguirá trabajando con constancia.
“Nuestro trabajo es seguir preparando al grupo para salir a competir. La rotación ya está designada para el partido de hoy y el de mañana”, puntualizó.
En su tercera temporada al frente del conjunto azul, Gómez presenta marca de 33-24, colocándose a una victoria de Buck Rogers y Les Moss (34).
Con su próximo triunfo, empatará también con Félix Delgado, Hardin Peterson y Marc Hill, quienes se quedaron con 34 victorias.

