Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García


Los Toros del Este anunciaron el cambio de fecha para el inicio de sus entrenamientos de pretemporada, debido al posible paso de la tormenta Fiona por el territorio nacional.

Los organismos pertinentes informaron que los efectos de la tormenta se sentirán desde el domingo, por lo que los entrenamientos taurinos iniciarán el próximo martes 20 a las 9:30 AM en lugar del lunes 19 de de septiembre. 

La anuncio fue hecho por Raymond Abreu, gerente general de la franquicia, quien informó que los jugadores serán recibidos en el “Corral”  por el dirigente Pat Listach, quien comandará las prácticas.
 
El llamado hecho por la gerencia taurina es tanto para jugadores de posición como a lanzadores, incluyendo los que fueron seleccionados en el pasado Draft de Novatos LIDOM.
 
Junto al dirigente Listach, estará el conocido Phil Regan que encabezará la preparación de los lanzadores en lo que llega al país el coach de pitcheo Dave Lundquist, quien labora en el equipo grande con los Filis de Filadelfia.  El resto de los coaches estarán desde el primer día de entrenamientos.
 
Los Toros tendrán tres de sus primeros cuatro compromisos jugando en casa, iniciarán la temporada  recibiendo a las Estrellas Orientales el Día Inaugural, el domingo 16 le devuelven la visita a los verdes para entonces recibir a Licey y Águilas el lunes 17 y martes 18, respectivamente.