Your browser doesn’t support HTML5 audio
Santo Domingo.- Troy Johnston disparó un doble productor de dos carreras y los Toros del Este derrotaron cinco carreras por cuatro a las Águilas Cibaeñas en un partido que se decidió en el décimo episodio en el Estadio Cibao.
Con la regla del corredor fantasma, los Toros comenzaron con Ronny Simon en segunda ante el lanzador Thyago Vieira. Cristhian Adames lo llevó a tercera y luego Sandro Fabián recibió cuatro malas.
Vieira entonces enfrentó al zurdo Johnston, quien le disparó el doble por el prado derecho para remolcar a Simón y Fabián, lo que le dio ventaja de dos vueltas a los Toros.
El conjunto romanense regresó de una desventaja 3-1, en el sexto episodio.
Fue un partido que se correspondió a la jornada del pasado 31 de octubre y que se vio detenido por un momento debido a la lluvia.
Fernando Abad continuó en el montículo, después de tirar el noveno y resolvió el cierre del décimo, pese a tener la carrera del empate en tercera y dos outs. Pero dominó a Juan Lagares con rodado al short stop.
Ganó Abad (2-0) y perdió Vieira (0-1).
En el segundo, Jonathan Villar disparó un sencillo que rebotó del guante del shortstop, Denzer Guzmán, la bola fue a parar a terreno corto del prado derecho y así anotaron las dos primeras carreras del partido anotadas por Juan Lagares y Carlos Paulino.
En el sexto, los Toros descontaron con un batazo de Yairo Muñoz al short stop y llevó al plato a Ronny Simon.
Las Águilas ampliaron su ventaja a 3-1 con un doble de Alfredo Reyes al prado central y remolcó a Juan Lagares.
Los Toros empataron el juego después de dos outs, producto de un sencillo de Pablo Reyes al prado central con el que anotaron Muñoz y Sandro Fabián y así con el juego 3-3 se fueron al décimo episodio.
Por los Toros, Reyes de 4-2, dos dobles, dos empujadas. Johnston , de 4-1, un doble, dos producidas. Fabián, de 2-1, dos anotadas y dos boletos.
Por las Águilas, Jonathan Villar, de 5-3, dos empujadas. Reyes, de 4-3, un doble, una empujada. Starlin Castro de 4-0, una empujada y Lagares, de 5-2, un doble y dos anotadas.