Your browser doesn’t support HTML5 audio

 

 

Los Toros del Este contaron con una brillante actuación monticular de Aaron Sánchez y un jonrón de tres carreras de Bryan de la Cruz para derrotar 10 por 3 a las Águilas Cibaeñas en La Romana.

Fue  un partido donde los Toros marcaron carreras en las primeras tres entradas, asegurando una ventaja que mantuvieron hasta el final en La Romana

La victoria mantiene a los Toros en el segundo puesto del torneo, aunque aún distantes del liderazgo que conservan las Águilas.

 “Sigan apoyando, como siempre les digo, no importa lo que ustedes digan allá atrás, si vienen al play y nos empujan a nosotros. Sabemos que le debemos una clasificación, le debemos una final y le debemos una Serie del Caribe, vamos a dar todo por el todo”, fueron las palabras del dirigente Víctor Estévez al valorar el respaldo de la fanaticada taurina tras la victoria de los Toros del Este 10 carreras por 3 ante las Águilas Cibaeñas.

El dirigente también destacó la actuación de su abridor estelar, Aaron Sánchez, quien lanzó siete entradas completas de siete hits y tres carreras, acreditándose la victoria y dando al equipo una salida de calidad en un momento clave del torneo.

“Hoy pudimos remontar contra las Águilas Cibaeñas, un equipo que sabemos que es de tremenda ofensiva. Aaron Sánchez hizo su trabajo como lo ha venido haciendo siempre y nos dio una gran oportunidad para ganar el partido”, destacó Estévez.

Sobre la situación del lanzador, explicó que esta podría haber sido su última presentación en serie regular, pero dejó abierta su posible disponibilidad en caso de avanzar a la postemporada.

“Aaron Sánchez estuvo en su última salida, pero si pasamos a una clasificación, él estará presente. Esa fue una de las cosas que él nos mencionó. Sabemos la calidad de abridor que es”, apuntó el dirigente al ser entrevistado por Ecmari Ugarte para la televisión de los Toros.

La ofensiva de los Toros fue liderada por Bryan de la Cruz, quien disparó un jonrón de tres carreras, encabezando un rally que permitió a los Toros anotar en cada una de las primeras tres entradas, construyendo una ventaja temprana que resultó decisiva.

El triunfo mantiene a los Toros del Este firmes en el segundo puesto del campeonato, aunque aún distantes de las Águilas, que continúan como líderes del torneo.