Your browser doesn’t support HTML5 audio

 

 

Los Toros del Este apostaron por fortalecer su rotación abridora al seleccionar a los lanzadores Nabil Crismatt y Odrisamer Despaigne en el mini-draft de jugadores importados, de cara a la Serie Final de la Liga Dominicana.

Your browser doesn't support HTML5 audio

El dirigente taurino, Víctor Estévez, valoró positivamente las escogencias, señalando que llegan en un momento en el que el pitcheo marca la diferencia en la liga.

“Estamos muy contentos con esas dos selecciones, porque nos dan profundidad a nuestro staff de pitcheo. Es una etapa donde el pitcheo prevalece y ayuda bastante a ganar partidos”, afirmó.

Estévez destacó que tanto Crismatt como Despaigne son brazos de calidad capaces de trabajar entradas profundas, un aspecto clave para los Toros, que ya cuentan con uno de los cuerpos de relevistas más sólidos del campeonato.

En cuanto a la ofensiva, el piloto indicó que el equipo mantendría el mismo “line-up” que mostró buenos resultados recientemente, encabezado por figuras como Filia, Sergio Alcántara, De la Cruz y Jiménez, con aportes en la parte baja del orden de Rosario, Muñoz, Jeimer Candelario y Bery Martín.

 “Fue un “line-up” dinámico que hizo una gran labor. Seguiremos haciendo pequeños ajustes para seguir produciendo carreras”, explicó Estévez a Grandes en los Deportes.

Los movimientos refuerzan las expectativas de una final intensa entre Toros del Este y Leones del Escogido, serie para la cual ambas organizaciones buscan llegar con sus plantillas en el mejor estado posible.

El primer juego de la serie final se efectuará a las 7:15 de la noche de este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

La cobertura inicia a partir de las siete de la noche con el programa de prejuego de los Leones a través de Digital 15, Telemicro internacional y MLB TV y por radio el juego se transmitirá por Independencia 93.3 FM.