Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García
https://twitter.com/i/status/1468742811839254528
https://twitter.com/i/status/1468742811839254528

LA ROMANA, RD.- Los Toros del Este no se amilanan, pese a la mala campaña que están teniendo, y la noche de este miércoles consiguieron una victoria vía blanqueada 4 carreras por 0 sobre las Estrellas Orientales, en el choque efectuado en el Estadio Francisco Micheli.

Cinco lanzadores de los Toros se combinaron para lanzarle nueve ceros a los paquidermos, con nueve hits acumulados y siete ponches, que fueron el abridor Luis Medina (dos hits, una base por bolas y cuatro ponches); y Yefri Ramírez (1-0), quien fue el pitcher ganador tras 3.0 episodios de labor, dos hits y una transferencia.

Así como, Jhan Maríñez (1.2 IL, tres hits, un boleto y un ponche), Josh Lueke (1.1 IL, dos hits y una base por bolas) y Jenrry Mejía (1.0 IL, dos hits y un abanicado.).

El lanzador derrotado lo fue Reiver Sanmartín (0.2) al tirar en 5.0 entradas, cuatro hits, cuatro vueltas -una limpia-, una transferencia y un ponchado.  

Los taurinos, aunque ganaron permanecen en la última plaza del standing con marca de 13-19, mientras que los verdes siguen de líder con récord de 18-14, en el torneo que se disputa  la Copa BanReservas y está dedicado al general (r) Kalil Haché Malkum In Memoriam.

Los Toros anotaron tres veces en el primer inning, la primera en las piernas de Yasiel Puig (BB) por un error del intermedista Gustavo Núñez en rodado de Peter O’Brien y las demás fueron impulsadas por Alejandro Mejía con un sencillo por el prado izquierdo ante Sanmartín y anotaron O’Brien y Steven Moya (infield hit a 2B).

Las Estrellas pegaron nueve hits, con dos para Sam Hillard y Rodolfo Durán, y Melbrys Viloria pegó el único extrabases de su equipo, un doble.