Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García
https://twitter.com/i/status/1351272135101194241

PUERTO RICO, AP.- Un día después de imponer una récord de carreras en el béisbol de Puerto Rico, la ofensiva de los Indios de Mayagüez se mantuvo encendida y desplegó un ataque de 22 imparables, incluyendo seis cuadrangulares, en ruta a una cómoda victoria por 20-7 sobre los Atenienses de Manatí.

Los Indios anotaron 30 carreras el domingo y repitieron su despiadado ataque el lunes para quedar con ventaja 3-0 en su serie al mejor de siete por un boleto a la final de Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, donde ya esperan los Criollos de Caguas.

Kennys Vargas bateó de 6-5, con un cuadrangular, cinco carreras producidas y tres anotadas para liderar la ofensiva de Mayagüez.

Además, Jeremy Rivera se fue de 5-3 con un triple, un vuelacercas y cuatro remolcadas; Iván de Jesús Jr. conectó dos imparables, incluyendo un cuadrangular y tres empujadas; Emmanuel Rivera se fue de 7-4 con dos jonrones solitarios.

Andrés Santiago (1-0) permitió tres carreras y tres imparables en su relevo de una entrada y dos tercios, pero se benefició de la ofensiva de su equipo para ganar el encuentro. El revés fue al registro de Eddy Tavarez (0-1), sacudido con seis anotaciones en apenas dos tercios de entrada.

Yadier Molina, el estelar receptor de los Atenienses, bateó de 4-2 con un doble y una carrera anotada, y entró a relevar como lanzador en el noveno episodio. Permitió dos imparables y una carrera, producto del jonrón solitario de David Vidal, antes de completar el capítulo.