Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Roberto López pegó un triple productor de tres carreras en la sexta entrada para enfilar a los Yaquis de Ciudad Obregón a vencer 4-3 a los Venados de Mazatlán en la jornada de miércoles dela Temporada 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con la pizarra empatada 1-1 y las bases llenas, López conectó el triple que empujó a Sebastián Valle, Paulo Orlando y Juan Carlos Gamboa a la registradora para poner a Yaquis arriba 4-1.

Los Venados se acercaron 4-3 en la séptima con imparable productor de dos carreras de Chris Roberson, pero no pudieron hacer más daño para evitar el triunfo sonorense.

Monterrey aprovecha errores de Guasave

En Monterrey, dos errores en la novena entrada le abrieron la puerta a los Sultanes para derrotar 8-7 a los Algodoneros de Guasave.

Érick Casillas (1-0) se llevó la victoria, mientras que el revés fue para Geno Encina (0-2).

Guasave se fue al frente 4-1 en la cuarta entrada, pero la novena regiomontana le dio vuelta a la pizarra con un rally de cuatro carreras, adornado por un triple productor de dos rayitas de Francisco Ferreiro y otro tablazo de tres esquinas de José Juan Aguilar.

Alberto Carreón remachó el rally con elevado de sacrificio al derecho.

Los Algodoneros respondieron en la quinta y empataron con sencillo remolcador de José Félix y se fueron arriba con dos carreras en la séptima con cuadrangular de Miguel Guzmán.

Luego de acercarse con una carrera en el octavo capítulo, los Sultanes empataron la pizarra con un infield hit de Aguilar y Carreón sacó una rola lenta por tercera que Emmanuel Ávila atrapó, pero su tiro a home fue abierto y así, Carlos Álvarez anotó la carrera con la que los Sultanes dejaron tendidos a los Algodoneros.

Hermosillo y Culiacán

En Hermosillo, Naranjeros y Tomateros de Culiacán dividieron triunfos en una doble cartelera.

Yaquis permanece en la punta de la clasificación con marca de 11-2, seguidos de Sultanes y Naranjeros, ambos con récord de 9-4, Cañeros de Los Mochis (8-5), Tomateros (7-6), Charros de Jalisco (6-7), Venados (5-8), Algodoneros (4-9), Navojoa y Águilas de Mexicali (3-10).