Your browser doesn’t support HTML5 audio
Santo Domingo. Francisco Mejía y Domingo Leyba remolcaron cada uno dos carreras en un tercer episodio de cinco carreras en triunfo 6-2 de los Tigres del Licey sobre las Águilas Cibaeñas la noche de este sábado en el Estadio Quisqueya.
Logan Allen lanzó seis entradas completas de tres hits, dos boletos y siete ponches ante unas Águilas, que siguen con sus problemas ofensivos y de pitcheo.
En el partido Emilio Bonifacio disparó su hit número 400 de su carrera en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.
Es la segunda victoria para los Tigres (8-7) en forma corrida y hunden más al equipo de las Águilas (5-10) qué suman su quinta derrota en forma consecutiva.
El abridor aguilucho Ronnie Williams soportó tan solo dos entradas completas en las que fue responsable de cinco carreras, cuatro de ellas limpias al ritmo de cuatro hits y tres boletos.
Allen (1-0, 0.60) ganó el partido y perdió Williams (0-1).
Los Tigres se ponen con 8-7 para subir al segundo lugar y las Águilas con 5-10 siguen en el último lugar de la tabla.
Las Águilas pusieron número a la pizarra con dos carreras en el séptimo, gracias a un jonrón de dos carreras de Starlin Castro ante Juan Then.
En el tercero, Williams se complicó al llenar las bases y golpear luego a Orelvis Martínez para que anotara Emilio Bonifacio la primera del partido.
Mejía continuó con sencillo al prado izquierdo y anotaron Michael Helman y Mel Rojas Jr. lo que decretó la salida de Williams, reemplazado por Felipe Tejeda.
Yunior Severino falla con línea al prado izquierdo, Tejeda lanza un “wild pitch” y Leyba después sigue con un doble al jardín derecho llevando al plato a Martínez y a Mejía.