Your browser doesn’t support HTML5 audio

SANTO DOMINGO. -El lanzador Esmil Rogers está trabajando con un propósito en esta Serie Final, que es darle un campeonato a su pueblo natal de San Pedro de Macorís.

“Yo estoy aquí con un propósito, que es darle un campeonato a mi pueblo” indicó Esmil Rogers, luego del sexto partido de la Serie Final del 2024.

Rogers, de 24 años, fue el ganador del encuentro, luego de cinco entradas, con cuatro hits, carrera limpia, dos bases por bolas y cinco ponches ante 21 bateadores.

“Todo lo que tenga que hacer, lo haré en el séptimo juego, si me necesitan, por mi pueblo lo haré”

En seis juegos de series finales en cinco temporadas, tiene marca de 2-1 con 1.95 de efectividad, con 25 ponches en 27.2 entradas, siete carreras, seis limpias, diez bases por bolas y dos jonrones con cuatro aperturas.

Tiene tres finales con el Licey y dos con las Estrellas (2014 y 23). Este año tiene diez ponches en diez entradas, con seis hits, una carrera limpia, tres bases por bolas, 1-0  0.90 de efectividad.

Las Estrellas forzaron un séptimo juego de la Serie Final del torneo de béisbol otoño-invernal 2023-2024 al vencer anoche por 4-3 a los Tigres del Licey .

La cobertura del séptimo juego de la Serie Final comienza a partir de las siete de la noche con el programa de pre-juego de las Estrellas por el Canal 39 de Coral en televisión nacional.

Y por La Voz de las Fuerzas Armadas (102.7 FM/106.9), Radio Dial 670 AM y La 98 FM originando desde el Estadio Tetélo Vargas.