Your browser doesn’t support HTML5 audio

SANTO DOMINGO (Escogido.com) — Los Leones del Escogido pondrán en marcha el 25 de septiembre su preparación para la temporada 2026-27 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, con la mira puesta en convertirse en el primer equipo en tres años consecutivos.

Los bicampeones nacionales comenzarán sus entrenamientos a las 9 de la mañana en la academia de los Yankees de Nueva York, en Boca Chica, informó el gerente general Carlos Peña.

El Escogido convocó a los jugadores de su reserva nativa y a los seleccionados en el Sorteo de Novatos 2026, mientras fortalece un roster que incluye las incorporaciones del receptor Michael De la Cruz, los lanzadores Radhamés Liz y Dinelson Lamet, los jugadores de cuadro Marco Hernández e Iván Castillo y el utility Vidal Bruján.

También renovó a Erik González, Sócrates Brito, Franchy Cordero, José Marmolejos, Héctor Neris y Jimmy Paredes.

Los Leones, campeones en las temporadas 2024-25 y 2025-26, abrirán la próxima campaña el 16 de octubre contra los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.