Your browser doesn’t support HTML5 audio

 

SANTO DOMINGO.– El gerente general de los Leones del Escogido, Carlos Peña, valoró el carácter mostrado por su equipo en los primeros compases de la temporada, resaltando la determinación de los jugadores para sobreponerse a los retos del torneo.

“Estos muchachos siguieron hacia adelante, demostraron que son capaces de levantarse y creo que eso es una característica demasiado necesaria para ser campeón”, expresó Peña.

El ejecutivo escarlata subrayó que el grupo no solo posee talento, sino también una mentalidad ganadora que será clave en el trayecto hacia el título.
“Sabemos que en una temporada larga van a venir muchísimos retos y dificultades, pero este equipo ha demostrado mucho corazón. No solamente son un grupo extremadamente talentoso, sino que tienen coraje y corazón, y eso es una gran fortaleza”, afirmó.

Peña manifestó sentirse satisfecho con la actitud mostrada por los jugadores:

“Para lograr el objetivo, llegar a la final y ganarla, se requiere muchísima valentía y coraje, y los muchachos lo han demostrado”.

El gerente también elogió el tipo de peloteros que conforman el núcleo rojo:

“Me gustan esos jugadores que son gamers, lo que nosotros decimos fogueadores, jugadores que están siempre joseando, y él es uno de ellos”, comentó al referirse al temple competitivo dentro del clubhouse.

Sobre la profundidad del conjunto, Peña consideró que el equipo atraviesa una situación positiva.

“Definitivamente tenemos muchísimo talento, como dije anteriormente, y es un buen problema que tenemos, porque podemos elegir y mover las fichas de acuerdo a cómo pensemos que sea necesario. Y Cintrón es el encargado de hacer todo ese tipo de movimientos”.

En cuanto a la esperada incorporación de Jasson Domínguez, el ejecutivo adelantó que el prometedor jardinero podría unirse pronto al equipo.

“Estamos esperando a Jasson Domínguez, que se reporte lo más pronto posible. Sé que está en el país, pero como siempre he dicho, quiero verlo aquí. Cuando lo vea aquí, lo van a ver, y diré: bueno, aquí está. Pero lo esperamos, y será más pronto que tarde”, explicó.

Peña reconoció el potencial del jugador de los Yankees de Nueva York:

“Es un jugador de impacto. Sabemos el talentazo que es el Marciano. Aquí vamos a darle todos los recursos necesarios para que siga desarrollándose, porque sé que quiere continuar ese proceso, no solo para ayudarnos aquí en los Leones, sino también para que su carrera despegue en Estados Unidos, porque todos lo estamos esperando”.