Your browser doesn’t support HTML5 audio

SANTO DOMINGO (Escogido.com).- Los Leones del Escogido ascendieron este sábado al cuarto puesto de la tabla de posiciones con una victoria sobre los Gigantes del Cibao, impulsada a puro extrabase: dos dobles de Sócrates Brito y dos triples de Héctor Rodríguez.

De hecho, Rodríguez inició la tanda del primer episodio de los escarlatas con uno de esos batazos de tres bases para representar, a su vez, la primera vuelta de los rojos.

Sobre esos turnos, el guardabosque de los melenudos indicó que nada fue diferente respecto a los otros, ya que siempre tiene su enfoque en hacer el mismo trabajo, que es embasarse.

“Mi mentalidad siempre fue la misma, llegar a base para que mi compañero, el que vaya a batear detrás de mí, me traiga”, precisó Rodríguez en un encuentro con la prensa después del partido.

La segunda victoria en línea de los capitaleños los coloca de momento dentro de la clasificación a la postemporada. Este domingo volverán a enfrentarse a los Gigantes, por lo que tienen la posibilidad de sacar ventaja ante ellos y afianzarse más en su camino hacia el Round Robin.

“Le damos las gracias a Dios por ese juego que nos ayudó a ganar. Nos sentimos muy alegres y es algo que venimos trabajando desde el entrenamiento. No bajamos la cabeza, seguimos arriba y seguimos luchando”, explicó.

Este domingo, Leones y Gigantes se enfrentarán a las 5:00 de la tarde en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.