Your browser doesn’t support HTML5 audio

 

SANTO DOMINGO.– El dirigente de los Leones del Escogido, Alex Cintrón, valoró la mejoría que ha mostrado su equipo en los últimos encuentros, luego de un inicio de temporada complicado en el torneo de béisbol otoño-invernal dominicano.

“Siempre tuve la mentalidad de que los primeros cuatro juegos, que fueron cuatro derrotas, eran parte de un proceso que todo equipo pasa por ellos”, expresó el capataz escarlata.

Cintrón destacó que el club ha ganado cinco de sus últimos seis partidos, con la única derrota siendo un cerrado encuentro 3-2 ante los Toros del Este.

“La ofensiva ha respondido en los últimos dos juegos con 22 carreras anotadas, pero lo mejor que hemos podido ver es que el bullpen ha hecho un gran trabajo. Realmente los abridores no nos han durado lo que esperamos, pero los relevistas han mantenido al equipo en competencia”, señaló.

El dirigente reconoció que aún deben mejorar el rendimiento como locales. “Tenemos que enfocarnos en mejorar ese récord aquí en casa. Pienso que era un proceso de adaptación también para mí y para mi pitching coach, pero vamos por buen camino”, dijo.

Cintrón también habló sobre la posible integración de jugadores de Grandes Ligas a la plantilla roja.

Hablé con José Ramírez cuando nos enfrentamos allá en Cleveland, con Ramón Laureano antes de su lesión y un poquito con Starling Marte, que estuvo por aquí el día inaugural. Esperamos que puedan incorporarse más tarde, pero ahora mismo tenemos un buen grupo”, manifestó.

El dirigente resaltó la calidad de los peloteros que se han unido recientemente.

“Los que se están integrando son buenos jugadores, de calidad, y son un buen dolor de cabeza que tener. Con lo que tenemos, seguiremos jugando y enfocándonos, y cuando lleguen los demás tomaremos decisiones sobre su incorporación”, concluyó.