Your browser doesn’t support HTML5 audio

SANTO DOMINGO.– El dirigente boricua de los Leones del Escogido, Alex Cintrón, aseguró que su equipo necesita comenzar a ejecutar mejor en los momentos claves para poder revertir la racha adversa en el campeonato.

“Los abridores nos han llevado a donde queremos estar. Yo creo que hemos estado un poco abajo en el marcador, siempre 4-0, 2-0, ayer mismo 2-0 ya en la segunda entrada, y obviamente no hemos podido dar los batazos oportunos”, expresó el capataz escarlata.

Cintrón también reconoció que los errores mentales han afectado los resultados.

“Hemos hecho otros errores mentales en las bases que también nos han costado los partidos, pero el equipo está jugando muy bien. Ayer tuve un buen meeting con ellos después del juego, dejándoles saber que siempre hemos tenido oportunidades, pero ya tenemos que empezar a ejecutar y hacer las cosas”, señaló.

El dirigente adelantó que Jason Dominguez, conocido como el marciano, está cerca de volver a la acción. “Ya hablamos con Jason y está practicando; debe estar jugando mañana el juego de la paralela”, informó.

Cintrón destacó la importancia del compromiso de esta tarde frente a los Toros del Este, conjunto que ha vencido tres veces al Escogido esta temporada.

“Hoy es un juego importante para nosotros, de poder salir por la puerta ancha y cambiar otra vez el standing”, concluyó.