Your browser doesn’t support HTML5 audio

 

 

SANTO DOMINGO. -El mánager de los Leones del Escogido, Ramón Santiago, expresó su satisfacción tras la dramática victoria de su equipo, destacando la entrega y carácter mostrados en el terreno.

“Súper contento de la victoria. Este es un equipo que nunca se rinde y hoy pudieron mostrar las garras del león. Por eso siempre han dicho que este conjunto es ‘duro de matar’”, afirmó el dirigente.

Santiago resaltó la resiliencia del grupo, incluso cuando el marcador se puso adverso. “Hasta que no hacen el último out, este equipo nunca se rinde. Caímos por cuatro carreras, pero los muchachos mantuvieron la energía y siguieron peleando hasta el final. El juego se nos complicó en el séptimo inning, pero no perdimos el enfoque”, explicó.

El dirigente reveló que antes del partido sostuvieron una reunión para reforzar la unidad del conjunto. “Hoy nos reunimos como grupo para ponernos en la misma sintonía. Les recordamos que hasta el final tenemos chance y que debemos jugar 27-0. La respuesta fue excelente, por eso somos el equipo campeón”.

Santiago también detalló la estrategia empleada en un día diseñado para bullpen y con Domingo Acevedo como opener. “La idea era manejar este partido como si fuera un juego siete. Seguimos el plan hasta el séptimo inning, cuando se salió un poco de control por los batazos grandes que ellos conectaron”.

Aun así, confía plenamente en la profundidad del plantel. “Tenemos un roster de 50 jugadores listos para aportar en cualquier momento”, concluyó.

Santiago conversó con los periodistas presentes luego de triunfo de este sábado de los Leones de 9-8 ante las Águilas, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.