Your browser doesn’t support HTML5 audio

SANTO DOMINGO. – El dirigente de los Leones del Escogido, Ramón Santiago, expresó su satisfacción y confianza en el grupo de cara a un partido clave del calendario, destacando la urgencia, la energía y la experiencia del equipo en este momento crucial del torneo.

“Súper contento de este partido, para esto es que uno juega, para momentos como este, donde todos los partidos de aquí en adelante valen la pena”, señaló Santiago, quien resaltó que el plantel entiende perfectamente la importancia del compromiso.

El estratega rojo informó que el derecho Ángel Sánchez será el encargado de abrir el encuentro, luego de venir de una salida de calidad. “Estamos tratando de que él nos dé esa salida de calidad para poder usar el bullpen, hacer los match-ups y poner a los muchachos en la mejor posición para tener éxito”, explicó.

Santiago subrayó que el mensaje dentro del clubhouse se ha mantenido constante durante las últimas semanas, en las que el equipo ha disputado encuentros de alta presión.

“Hemos estado jugando partidos cruciales todos los días. Los muchachos saben la urgencia de cada juego y tenemos un grupo de veteranos que entiende la situación y sabe hacia dónde queremos llegar: primero clasificar y luego luchar por el campeonato”.

El dirigente también apeló a la mentalidad ganadora del club tras haber sido campeón. “Cuando vienes de ser campeón, no esperas nada menos que eso. El mensaje siempre es el mismo: un juego a la vez, un pitcheo a la vez y una jugada a la vez”.

Pese a la derrota del día anterior, Santiago aseguró que el ánimo del equipo se mantiene elevado. “El ánimo está por las nubes. No tenemos que ponerles presión; solo que se relajen y jueguen su pelota. Tenemos veteranos que saben responder en momentos de presión como este”.