Your browser doesn’t support HTML5 audio
SANTO DOMINGO. -El dirigente de los Leones del Escogido, Ramón Santiago, dejó claro que el equipo afronta el partido de hoy con mentalidad de todo o nada, consciente de la importancia del compromiso en la lucha por la clasificación.
“No hay mañana. Los muchachos saben la importancia de este juego; es ganar o perder, pero nosotros tenemos mentalidad de ganadores. Creo que hoy es un buen día para coronarnos con la victoria”, expresó Santiago.
Para el encuentro, los Leones confiarán en el derecho Travin Lakins, a quien el dirigente señaló como su mejor abridor durante la temporada.
“No hay mañana. Los muchachos saben la importancia de este juego; es ganar o perder, pero nosotros tenemos mentalidad de ganadores. Creo que hoy es un buen día para coronarnos con la victoria”, expresó Santiago. #lidom pic.twitter.com/omcNxAgJBc
— Alexander Gómez (@ligasmenores) December 22, 2025
“Llevamos a Lakins, alguien que ha sido nuestro mejor abridor. Estamos buscando que nos dé una salida de calidad”, apuntó.
Santiago destacó además la actitud del equipo tras un partido exigente en la jornada anterior.
“Fue un juego duro ayer, pero nosotros tenemos memoria corta. Los muchachos están bien motivados, son resilientes y sabemos que hoy nos van a dar el 100 por ciento”, afirmó.
El estratega rojo también informó sobre ajustes en el cuerpo de relevistas, con la inclusión de nuevas piezas en el bullpen. “Tenemos varias caras nuevas e hicimos algunos ajustes, porque en un juego como este no hay mañana. Tenemos que usar la gracia de todo el mundo”, concluyó.

