Your browser doesn’t support HTML5 audio
SANTO DOMINGO. La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) expresó suprofundo pesar por el fallecimiento este lunes de don Rafael Úbeda Heded, miembro de la junta directiva del Club Atlético Licey y una figura de larga trayectoria y compromiso con el béisbol profesional dominicano.
A través de un documento de prensa, Lidom señaló que Úbeda Heded fue un ejemplo de entrega, integridad y amor por el deporte, desempeñándose durante décadas como parte fundamental del equipo azul en distintos roles directivos, siempre aportando con sabiduría y espíritu colaborativo.
“El béisbol dominicano pierde a un hombre valioso, respetado y admirado por su dedicación al desarrollo y fortalecimiento de nuestro torneo invernal” , expresó el presidente de Lidom, Vitellio Mejía Ortiz, al lamentar el deceso.
“Desde Lidom extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y a toda la gran familia de los Tigres del Licey, equipo al que dedicó gran parte de su vida con pasión y lealtad” , agregó.
Úbeda Heded fue anunciado recientemente como uno de los cuatro directores de la recién electa directiva de los Tigres que encabeza su presidente Miguel Guerra Armenteros.
Después de cursar sus estudios secundarios en el colegio Loyola, Úbeda Heded se licenció en administración de empresas en la Universidad Apec y también estudió Negocios Agropecuarios en Boston.

