Your browser doesn’t support HTML5 audio

Gary Sánchez (Escogido) estará con el equipo en Baltimore el viernes y comenzará rehabilitación en cinco días, según informó Rich Dubroff de BaltimoreBaseball.com.

Sánchez ha estado de baja desde principios de julio debido a un esguince de rodilla derecha, pero está cerca de iniciar rehabilitación.

Su cronograma actual lo encaminaría a regresar antes del final de la temporada regular, pero podría no tener mucho tiempo de juego si Adley Rutschman (oblicuo) y Samuel Basallo están sanos.

Reclamado por Arizona

Los Diamondbacks reclamaron a  Elvin Rodríguez (Licey) de la lista de waivers de los Orioles el viernes, según informó Alex Weiner de ArizonaSports.com.

Rodríguez ha sido enviado a Triple-A Reno. Los Orioles lo asignaron a principios de semana.

Ha participado en siete juegos con los Cerveceros y los Orioles esta temporada, registrando una efectividad de 9.15, un WHIP de 1.68 y un promedio de ponches y bases por bolas de 18:7 en 19.2 entradas.

Subido

Wander Suero (Licey) fue reclamado de la lista de waivers por los Mets de Atlanta y se reportó al equipo de las Grandes Ligas antes del partido del viernes contra Cincinnati.

Suero registró una efectividad de 1.35 y un promedio de ponches y bases por bolas de 59:13 en 46.2 entradas de relevo con la filial Triple-A de Atlanta antes de ser designado agente libre a principios de esta semana.

Distensión dorsal

Jarlin Susana (Escogido) de los Nacionales, ha sido diagnosticado con una distensión en el dorsal ancho derecho, según informó Andrew Golden de The Washington Post.

Susana tuvo que ser retirado de su última apertura en Doble-A Harrisburg debido a la lesión. Pronto se reunirá con el personal médico de los Nacionales para analizar sus opciones, pero la lesión probablemente le impedirá lanzar de nuevo esta temporada.

El jugador de 21 años ha acumulado una efectividad de 3.51 y un promedio de 95:34 ponches y bases por bolas en 56.1 entradas, abarcando 14 aperturas entre Clase A Alta  con Wilmington y Harrisburg en 2025.

Susana se perdió tiempo de juego esta temporada debido a un esguince de codo.