Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los Atléticos extendieron una invitación al campamento de entrenamiento de Grandes Ligas al prospecto Leo De Vries (Águilas), como parte del grupo de jugadores fuera del roster que participarán en los entrenamientos de primavera de cara a la temporada 2026.
De Vries, adquirido desde los Padres de San Diego en el canje que envió al lanzador Mason Miller a ese equipo en la fecha límite de cambios de 2025, registró una línea ofensiva de .255/.355/.451, con 15 jonrones y 11 bases robadas en 118 partidos entre Clase A Alta y Doble A.
Su mejor rendimiento llegó tras su ascenso a Doble A con Midland a finales de la temporada, categoría en la que se proyecta que inicie la campaña 2026.
Con apenas 19 años, De Vries aún no está listo para un debut inmediato en las Grandes Ligas, aunque es considerado uno de los jugadores de posición con mayor proyección en las ligas menores.
El joven infielder encabeza la representación de los Atléticos en la más reciente lista de los 100 Mejores Prospectos de MLB Pipeline, donde figura en el cuarto puesto general.
Junto a De Vries, los Atléticos también invitaron al campamento a los lanzadores zurdos Jamie Arnold (n.° 41 del ranking general) y Gage Jump (n.° 57), completando así la presencia de sus tres prospectos incluidos en el listado de MLB Pipeline.
En total, la organización anunció 31 jugadores fuera del roster para los entrenamientos de primavera, incluyendo 18 peloteros que ya pertenecían al club al cierre de 2025 y 13 agentes libres firmados con contratos de ligas menores.
El grupo de invitados incluye además a 14 jugadores con experiencia en las Grandes Ligas, entre ellos los lanzadores Nick Anderson y Wander Suero (Licey), y el infielder al mexicano Joey Meneses (Culiacán).
Suero presenta récord de 15-14 y 4.96 de efectividad. Meneses, por su parte, bateó para .274 con 29 jonrones y 165 carreras impulsadas en 286 juegos con Washington entre 2022 y 2024.

