Your browser doesn’t support HTML5 audio

Carlos Estévez (Toros), de los Reales, se llevó el salvamento el miércoles en el triunfo 4-3  contra los Piratas, permitiendo un hit, ninguna base por bolas y un ponche en una novena entrada sin permitir carreras en Kansas City.

Estévez alcanzó la marca de 25 salvamentos por tercera temporada consecutiva y se convirtió en el tercer cerrador de la MLB en alcanzar ese umbral en 2025.

Su efectividad del lanzador de 32 años ha bajado a 2.03 en 40 entradas, y tiene un promedio de 33:14 ponches y bases por bolas en el año.

Cierra la puerta

Jhoan Durán (Águilas) de los Mellizos, se llevó el salvamento en la victoria del miércoles por 4-2 sobre los Cachorros, lanzando una novena entrada impecable sin ponches.

Durán no estuvo disponible para la victoria del martes sobre Chicago debido a una enfermedad, pero se sentía lo suficientemente bien como para asegurar su 14.º salvamento de la temporada el miércoles.

El potente lanzador derecho registró su quinta salida consecutiva sin permitir carreras, y debería continuar como el cerrador de los Twins en el futuro.

En 41.1 entradas, Durán ostenta una excelente efectividad de 1.52, un WHIP de 1.09 y un promedio de 45:16 K:BB.

 La espiral continúa

Sandy Alcántara (4-9) cargó con la derrota de los Marlins contra los Rojos, permitiendo seis carreras, nueve hits y dos bases por bolas en cinco entradas. Ponchó a cinco.

Alcántara pareció recuperarse en junio tras acumular ocho derrotas en nueve aperturas entre el 18 de abril y el 28 de mayo.

Registró una efectividad de 2.74 y un promedio de 19:5 K:BB en sus primeras cuatro salidas del mes.

Sin embargo, el jugador de 29 años ha sido bombardeado en tres apariciones consecutivas desde entonces, permitiendo 18 carreras y 24 hits en 17 entradas.

Alcántara tiene una efectividad de 7.22 en 93 entradas antes del receso del Juego de las Estrellas.