Your browser doesn’t support HTML5 audio
El último partido de la serie de Yankees y Marineros de este miércoles por la tarde está programado para dos lanzadores diestros.
Will Warren (2-2, 4.75 de efectividad) de los Yanquis y Luis Castillo (3-3, 3.95) de los Marineros.
Warren se enfrentará a los Mariners por primera vez; Castillo tiene marca de 1-3 con 2.95 de efectividad en seis aperturas de su carrera contra los Yankees.
Los Marineros buscarán mostrar paciencia una vez más contra los Yankees.
Warren (2-2) permitió una carrera, cuatro hits y una base por bolas, ponchando a siete en 7.1 entradas para llevarse la victoria sobre los Atléticos el viernes.
Esta fue la mejor actuación de la joven carrera de Warren, ya que mantuvo a raya a los Atléticos en todo momento.
Castillo (3-3) permitió cinco carreras, siete hits y dos bases por bolas, ponchando a tres en cinco entradas, para llevarse la derrota contra los Blue Jays el viernes.
Castillo tuvo una primera entrada brutal y volvió a tener dificultades en la tercera.
Logró asentarse un poco y terminó con 94 lanzamientos (60 strikes) en cinco entradas, pero el daño ya estaba hecho.
Había permitido solo una carrera en 12 entradas en sus dos aperturas anteriores, así que este fue un gran retroceso.
Castillo ahora tiene una efectividad de 3.95, un WHIP de 1.38 y un promedio de ponches de 33:18 en 43.1 entradas en ocho aperturas esta temporada.
Los Ángeles en San Diego, 9:40 pm
El lanzador derecho Randy Vásquez (2-3, 3.76 de efectividad) abrirá por San Diego, buscando dar continuidad a su buena apertura del viernes por la noche.
Lanzó las primeras seis entradas de la victoria por 13-9 en Colorado, permitiendo seis hits y dos carreras, con una base por bolas y cinco ponches.
Vásquez nunca se ha enfrentado a los Angels en su carrera, su oponente en la lomita tiene amplia experiencia contra los Padres.
Kyle Hendricks (1-4, 5.30) tiene marca de 8-4 en 15 aperturas con una efectividad de 3.27, ponchando a 84 y otorgando solo 10 bases por bolas en 93 2/3 entradas.
Este año, Hendricks, el veterano lanzador de los Cachorros de Chicago, ha tenido problemas con la ubicación, como lo demuestra la derrota por 4-1 del viernes por la noche ante los Orioles de Baltimore.
Hendricks permitió seis hits y tres carreras en cinco entradas, concedió tres bases por bolas y ponchó a cinco.
PROXIMOS LANZADORES

