Your browser doesn’t support HTML5 audio

El inicialista Vladimir Guerrero Jr. (Toronto) salió del partido del martes entre los Azulejos de Toronto y los Nacionales de Washington debido a una rigidez en el tendón de la corva derecha.

El club no ofreció de inmediato detalles sobre la gravedad de la lesión, aunque se espera una actualización sobre su estado una vez concluido el encuentro.

Si Guerrero se ve obligado a perder tiempo de juego por su salida, los Azulejos tendrían que reorganizar su cuadro interior.

Con Lenyn Sosa en la lista de lesionados por una dolencia en la muñeca, el japonés Kazuma Okamoto asumiría las responsabilidades en la primera base, mientras que el mexicano Luis Urías tendría mayores oportunidades como titular en el infield.

Evaluación en casa

Samuel Basallo (Licey) será reevaluado para reanudar las actividades de béisbol durante la próxima serie en casa de los Orioles, informa Jake Rill de MLB.com.

Basallo ha estado inactivo debido a una inflamación en el hombro derecho que lo envió a la lista de lesionados el miércoles pasado. Los Orioles comenzarán una serie en casa contra Filadelfia el viernes.

Retoma el programa  

Carlos Lagrange (Gigantes) ha reanudado su programa de lanzamientos, informa Greg Joyce del New York Post.

Lagrange estuvo inactivo durante cuatro semanas después de que se le diagnosticara a principios de este mes un esguince capsular en el hombro derecho, pero recibió el alta para lanzar el martes.