Your browser doesn’t support HTML5 audio

José Soriano (2-1), de los Angels, se llevó la victoria el jueves sobre los Rays, permitiendo una carrera, cinco hits y tres bases por bolas en 7.2 entradas. Ponchó a cuatro.

Con la derrota, los Rays tienen un récord de 5-7 en la temporada. Ocupan el cuarto lugar en la División Este de la Liga Americana, mientras que la victoria deja a los Halos con un récord de 8-4. Ocupan el segundo lugar en la División Oeste de la Liga Americana.

Soriano (Águilas) estuvo eficiente el jueves, trabajando hasta la octava entrada con solo 93 lanzamientos. Además, recibió suficiente apoyo ofensivo, mientras los Angels consiguieron una victoria cómoda de 11-1.

Soriano ha tenido un buen comienzo de temporada, lanzando con una efectividad de 2.70, un WHIP de 1.00 y un promedio de ponches y bases por bolas de 18:8 en sus primeras tres aperturas (20 entradas).

El lanzador derecho está programado para un partido como visitante contra los Rangers a partir de las 8:50 del próximo martes en Globe Life Field de Arlington, Texas.

 Consigue su cuarto salvamento

Carlos Estévez (Toros) se llevó el salvamento en la victoria del jueves por 3-2 sobre los Mellizos, permitiendo un hit y ponchando a uno en una novena entrada sin anotaciones.

Fue su rescate 86 de su carrera, para ser el dominicano veinte nacido en el país con más recates, detrás de los 93 de Juan Carlos Oviedo y de los 93 de Camilo Doval jugador activo que está delante.

Estévez se vio en apuros, permitiendo un sencillo con un out antes de conectar un lanzamiento a Harrison Bader para poner en base las carreras del empate y la ventaja.

Sin embargo, el lanzador derecho ponchó a Matt Wallner antes de provocar un roletazo de Willi Castro para sellar la victoria de los Royals por una carrera.

Si bien no siempre ha sido fácil, Estevez ha convertido cuatro de las cinco oportunidades de salvamento de Kansas City este año, permitiendo una carrera limpia con tres hits y cuatro bases por bolas en sus primeras seis entradas.

 Bajado a Triple A

Los Marineros enviaron a Luis Felipe Castillo (Águilas) a Triple-A con los Rainers de Tacoma el jueves en la Liga Costa del Pacifico.

El tiempo de Castillo con el club de las Grandes Ligas fue menos que espectacular, ya que regresará a las menores después de permitir siete carreras (seis limpias) en siete entradas totales, junto con un promedio de 5-7 K:BB.

This browser does not support the video element.

Listo para el ascenso

Roddery Muñoz (Águilas) será llamado desde Triple-A en Memphis antes del partido del viernes contra los Filis, informa Katie Woo de The Athletic.

Será el movimiento correspondiente después de que Chris Roycroft fuera enviado a Memphis el jueves. Muñoz ha permitido una carrera con un promedio de 7:5 K:BB en cinco entradas con Memphis esta temporada, registrando un salvamento.

This browser does not support the video element.

Autorizado para rehabilitación

Jesús Sánchez (Toros) comenzará una rehabilitación con Triple-A Jacksonville el jueves, informa Christina De Nicola de MLB.com.

Sánchez sufrió una distensión en el oblicuo izquierdo a mediados de marzo durante un juego de pretemporada, pero ha recibido autorización para probar su rendimiento en un partido.

This browser does not support the video element.