Your browser doesn’t support HTML5 audio

Juan Soto se fue de 2-1 con un jonrón solitario y una impulsada adicional durante su primer partido de la Liga de la Toronja del sábado contra los Astros en Port St.Lucie, en la Florida.

Soto dio  jonrón en su primer turno al bate en los entrenamientos de primavera con los Mets de Nueva York, conectando un jonrón solitario al jardín central izquierdo en la primera entrada contra Houston el sábado. Los Mets ganaron 6-2.

“Siento que todos estaban realmente felices. Yo diría que la peor reacción fue la de (su compañero de equipo) Jesse Winker, que lo pisé”, dijo Soto. “Estaba realmente (dolido), pero estaba feliz al mismo tiempo”.

Soto también conectó jonrón el año pasado en su primer juego de entrenamiento de primavera con los Yankees de Nueva York, conectando un jonrón de tres carreras en la cuarta entrada de ese enfrentamiento con Toronto.

“Todo el mundo sabe quién eres”, dijo Soto el sábado por la tarde, después de conectar un jonrón en su primera aparición en el plato de primavera con los Mets “Pero tienen que verlo con sus ojos”.

Elevó su promedio de carrera en los entrenamientos de primavera a .304 con 14 jonrones y un OPS de 1.017 en 87 juegos.

“He estado trabajando de manera más inteligente, trabajando en cosas más específicas y tratando de hacer lo que necesito hacer”, dijo Soto.

Una multitud anunciada de 7.394 personas estuvo presente en Clover Park, lo que marcó la segunda asistencia más grande del estadio para un partido inaugural de primavera.

Soto bateó entre Francisco Lindor y Pete Alonso en el orden al bate, y Soto se perfila como segundo bate para los Mets en 2025 como lo hizo con los Yankees durante la mayor parte de la temporada regular de 2024.