Your browser doesn’t support HTML5 audio

Julio Rodríguez (Escogido), de los Mariners, se fue de 5-3 con dos jonrones, cuatro carreras impulsadas, un pelotazo y una carrera anotada en la victoria del sábado por 10-2 en Atlanta.

Rodríguez impulsó la ofensiva de Seattle el sábado con sus jonrones número 29 y 30 del año, marcando su tercer juego con más de un jonrón de la temporada y su quinto jonrón en los últimos siete encuentros.

Durante ese periodo, el jugador de 24 años ha bateado de 29-9 (.310) con 12 carreras impulsadas y seis anotadas.

En la temporada, Rodríguez ahora tiene una línea ofensiva de .265/.317/.475 con 86 carreras impulsadas, 93 carreras anotadas, 24 dobles y 24 bases robadas en 628 apariciones al plato.

Su 147 de por vida

Fernando Tatis Jr (Estrellas), de los Padres, se fue de 6-2 con un jonrón de tres carreras en la victoria de por 10-8 sobre los Rockies en Colorado

Este fue el primer intento de Tatis de conectar múltiples hits en siete juegos, aunque ha conectado dos jonrones en sus últimos tres encuentros. Su jonrón en la segunda entrada coronó una entrada de seis carreras que les dio a los Padres una ventaja temprana.

Tatis alcanzó la marca de 20 jonrones el sábado y ha sumado una línea ofensiva de .262/.367/.434 con 61 carreras impulsadas, 95 carreras anotadas y 27 bases robadas en 138 juegos como el primer bate principal de San Diego.

Cerca de los 40 robos

José Ramírez (Escogido), Guardianes, se fue de 3-1 con un doble, una base robada, una carrera anotada y fue golpeado por un lanzamiento en la victoria por 3-2 sobre los Rays en Tampa, Florida.

Los Guardianes conectaron a Shane Baz para el HBP en la cuarta entrada, tras lo cual Ramírez robó la segunda base y anotó la primera carrera de Cleveland.

El robo de base fue su primero en 16 juegos y el 37.º de la temporada, lo que lo coloca cerca de una segunda campaña consecutiva con al menos 40 robos.

Tres hits

Warning Bernabel (Escogido), de los Rockies  se fue de 4-3 con una impulsada y una anotada en la derrota  por 10-8 ante los Padres.

Bernabel había bateado solo de 32-1 en sus 10 juegos anteriores antes de salir de la mala racha con una gran actuación el sábado.

El joven infielder aún necesita mejorar su consistencia en el plato, pero está teniendo muchas oportunidades de hacerlo como el primera base principal de los Rockies en la recta final.

En total, ha registrado una línea ofensiva de .254/.288/.429 con cuatro jonrones, 14 carreras impulsadas, 15 carreras anotadas, ocho dobles y un robo en 35 juegos.

Impulsa tres carreras

Yainer Díaz (Escogido), de los Astros, se fue de 5-2 con un doble, tres carreras impulsadas y una anotada  contra los Rangers.

Díaz conectó un doblete impulsor en la sexta entrada y luego un sencillo que impulsó dos carreras en la octava.

Esto marcó su primera actuación de múltiples hits en sus últimas ocho aperturas, aunque ha logrado cuatro extrabases en ese lapso (todos dobles). Díaz también ha brillado con hits oportunos últimamente, impulsando 15 en sus últimas 29 aperturas.