Your browser doesn’t support HTML5 audio

Julio Rodríguez (Escogido), de los Marineros, se fue de 4-4 con un jonrón solitario, un doble, dos carreras impulsadas y tres carreras anotadas, quedándose a ley de un triple para el ciclo el triunfo de 8-3 sobre los Padres ante 43,123 personas en Petco Park de San Diego, California.

Rodríguez de 23 años y nacido en Loma de Cabrera se unió a Miguel Andújar (OAKvsATL, Jun 1) y a Rafael Devers (BOSvsOAK, mayo 28) como los tres dominicanos con cuatro hits en un juego esta temporada.

Con tres hits en un juego jugando para Seattle; Robinson Canó es el que más tiene con 35, seguidos por Adrián Beltré (36), Nelson Cruz (17), Bonny Castillo (8), José Báez (6), Julio Rodríguez (4), Edwin Encarnación (3), Feliz Fermín y Rafael Bournigal.

J-Rod empató con Robinson Canó con su noveno juego de cuatro hits con uniforme de los Marineros, por debajo de líder Alex Rodríguez (16), seguidos por Jean Segura (7), Nelson Cruz (4), José Guillén (4), Adrián Beltré (4), Ketel Marte (2), Domingo Ramos, Félix, Stanley Javier y Félix Fermín.

El cubano Raúl Ibáñez tiene la marca de más hits en un juego para bateadores de Seattle con seis cuando lo hizo en Anaheim el 22 de septiembre del 2004. Cinco dominicanos tienen actuaciones de cinco hits.

Raúl Ibáñez # 28 de los Marineros de Seattle batea contra los Atléticos de Oakland en Safeco Field el 27 de septiembre de 2013 en Seattle, Washington. (Foto de Otto Greule Jr/Getty Images)

Ellos son; Alex Rodríguez (2), Adrián Beltré (2), Robinson Canó, Stanley Javier y Teoscar Hernández.

Rodríguez comenzó su noche con un sencillo productor en la primera entrada y luego aumentó la ventaja de los Marineros con una enorme explosión al jardín izquierdo que aterrizó en el segundo piso.

Alex Rodríguez de los campos de los Marineros de Seattle durante un juego de la MLB contra los Atléticos de Oakland en el Oakland Coliseum en Oakland, California durante la temporada de 1996. (Foto de Ron Vesely/MLB Photos vía Getty Images)

Rodríguez conectó un doble en el séptimo para su cuarto hit de la noche, y finalmente fue reemplazado en el octavo inning como medida de precaución con el equipo en grande ya que ha estado lidiando con una lesión en el cuádriceps.

Julio está en un mini calentador en el plato, sumando ocho hits en sus últimos 16 turnos al bate después de un frío final de junio. Para el año, está bateando .256/.354/.658 con nueve jonrones, 32 carreras impulsadas, 43 carreras y 22:101 BB: K en 381 apariciones en el plato.

 Su primer jonrón

Ángel Martínez (Estrellas), de los Guardianes, se fue de 6-1 con su primer jonrón de su carrera en la victoria por 9-8 sobre los Tigres. Levantó un splitter de Kenta Maeda en la parte alta de la primera entrada para su primer jonrón en la octava apertura de su carrera.

A los 22 años, Martínez se convirtió en el jugador más joven de los Guardianes con un jonrón desde Francisco Lindor en abril de 2016.

Martínez solo se ha ponchado dos veces en sus primeras 35 apariciones en el plato, ha recibido ocho bases por bolas y ha demostrado una defensa versátil con un inicio en cuatro posiciones diferentes en el diamante.

 

Se une a Vladimir Sr

José Ramírez (Escogido) de los Guardianes, bateó de 3-3 con un doble, una carrera impulsada, dos carreras anotadas, dos bases robadas y recibió tres boletos intencionales en la victoria por 9-8 sobre los Tigres.

Ramírez tuvo un juego monstruoso el martes, uniéndose a Vladimir Guerrero como los únicos dos jugadores desde 1961 en recibir tres boletos intencionales y robarse dos bases en un juego.

Ramírez también alcanzó 77 carreras impulsadas en el proceso, rompiendo un empate con Albert Belle en 1994 por la tercera mayor cantidad para un jugador de Cleveland antes del receso del Juego de Estrellas. Ramírez tiene hasta 18 robos en la temporada junto con una línea de .275/.331/.533.

Décimo jonrón

Jesús Sánchez (Toros) de Marlins, disparó de 3-1 con un jonrón solitario en la derrota por 4-3 ante los Astros. Batea de 24-8 (.333) con tres jonrones y cinco carreras impulsadas en sus primeros siete juegos en julio.

El jardinero tuvo tres jonrones en junio, por lo que no está claro si podrá mantener su reciente aumento de poder. Para la temporada, tiene una línea de .240/.291/.407, 10 jonrones, 34 carreras impulsadas, 26 carreras anotadas y seis bases robadas en 279 apariciones en el plato.

Sánchez está en un rol de pelotón del lado fuerte, principalmente comenzando en el jardín derecho o como bateador designado mientras compite con Dane Myers y Josh Bell por los turnos al bate.

Contribuye como reemplazo en el juego

Victor Robles (Toros) ingresó a la victoria   sobre los Padres como reemplazo defensivo de Dominic Canzone (ingle) en la parte baja de la quinta entrada y se fue de 2-1 con un doble productor.

Robles inicialmente se ubicó en el lugar del jardín derecho de Canzone antes de pasar al centro en la parte baja de la octava. El veterano también conectó un doblete con Cal Raleigh en la novena entrada para la última carrera de la noche, y podría estar en línea para algunas aperturas si Canzone necesita algo de tiempo de inactividad debido a su lesión.

La mayor cantidad de ponches

Brayan Bello (Licey) de los Medias Rojas, se llevó la victoria por 12-9 sobre los Atléticos, permitiendo cinco carreras, nueve hits y dos bases por bolas en 5.1 entradas. Ponchó a 11, la mayor cantidad de su carrera.

Los 11 ponches superaron el máximo anterior de su carrera de 10, establecido el 15 de septiembre de 2023 contra los Azulejos. A pesar del aumento de Ks, Bello ha sido marcado con cuatro o más carreras en cinco de siete viajes al montículo desde principios de junio, cayendo a una efectividad de 7.00. 1.89 WHIP y 38:17 K:BB en 36 entradas durante ese tramo.

Se alinea para una salida más antes del receso del Juego de Estrellas en una serie en casa contra los Reales este fin de semana.

Sigue lejos del regreso

El manager de los Yankees, Aaron Boone, dijo el martes que Jasson Domínguez (Escogido) “todavía tiene mucho camino por recorrer” antes de estar listo para reanudar el juego, informó Bryan Hoch de MLB.com.

Esta noticia no es sorprendente dado que Boone indicó que Domínguez estaría fuera hasta ocho semanas después de que al joven toletero le diagnosticaran una distensión en el oblicuo a mediados de junio.

Domínguez se encuentra actualmente en el complejo de los Yankees en Tampa, pero no ha podido hacer mucho, según Boone. Había estado impresionando en Triple-A antes de la lesión, bateando .389/.405/.639 con dos jonrones, tres carreras impulsadas y dos bases robadas en nueve juegos.

Sólido debut en rehabilitación  

Esteury Ruiz (Licey), de los Atléticos, se fue de 2-1 con un sencillo, un elevado de sacrificio productor, una base robada y una base por bolas en la derrota de Stockton ante Rancho Cucamonga en la Liga de California A.

Ruiz estaba haciendo su debut en rehabilitación y abrió en el jardín izquierdo, registrando siete entradas antes de ser sustituido. Considerando que fue la primera vez que Ruiz probó acción de juego desde el 22 de mayo, la noche fue alentadora a pesar del bajo nivel de competencia.

El hecho de que a Ruiz se le haya dado luz verde en las bases también parece ser un buen augurio para la salud de su muñeca previamente lesionada, y queda por ver si permanecerá con los Ports durante al menos un juego más de rehabilitación o ascenderá a un puesto. afiliado superior.

Sigue fuera

Ramón Laureano (Escogido) sigue ausente de la alineación titular de los Bravos que juegan su serie contra los D’Backs, Continúa sufriendo un dolor en el oblicuo y, a pesar de no jugar desde el 26 de junio, no ha sido incluido en la lista de lesionados de Atlanta.