Your browser doesn’t support HTML5 audio

Samuel Basallo (Licey), de los Orioles, no estuvo en la alineación para el partido del jueves contra los Rays, pero espera volver a la acción el viernes contra los Yankees, informó Roch Kubatko de MASNSports.com.

Basallo tuvo que abandonar el partido del miércoles tras ser golpeado en la mano derecha por un lanzamiento, pero las radiografías resultaron limpias y se siente mejor el jueves.

El novato espera regresar a la alineación después de un día de descanso.

Las radiografías de la mano derecha de Basallo resultaron negativas tras su baja del partido del miércoles contra Tampa Bay, informa Jake Rill de MLB.com.

Sale por lesión de tobillo

Oneil Cruz  (Licey) fue retirado del partido del miércoles contra los Rojos por molestias en el tobillo izquierdo, según informó Alex Stumpf de MLB.com.

Cruz se estrelló el tobillo contra la barda del jardín central al intentar atrapar una bola en la octava entrada del encuentro del miércoles.

Pudo permanecer en el juego el resto de la entrada, pero fue retirado una vez que los Piratas entraron al campo en la novena.

Probablemente se darán más detalles sobre la gravedad de su lesión después del partido.

Fractura de dedo

A Ramón Laureano (Escogido) se le diagnosticó una fractura de dedo tras ser retirado del partido del miércoles contra los Cerveceros, según informa Dennis Lin de The Athletic.

El mánager Mike Shildt añadió que la lesión de Laureano lo mantendrá fuera de juego al menos hasta la Serie de Comodines de la Liga Nacional, y podría permanecer fuera si los Padres logran avanzar más.

El jardinero de 31 años terminará su mejor temporada regular desde 2019 con una línea ofensiva de .281/.342/.512, además de 24 jonrones, 76 carreras impulsadas, 72 carreras anotadas y siete bases robadas en 441 apariciones al plato entre Baltimore y San Diego.