Your browser doesn’t support HTML5 audio
Sandy Alcántara ha tenido un comienzo difícil esta temporada, pero los Marlins de Miami cuentan con él para intentar barrer en tres juegos a los visitantes Rojos de Cincinnati este miércoles a la 1:30 de larde en LonaDepotPark.
Alcántara tiene un récord de 2-3 con una efectividad de 3.03 en siete apariciones, incluyendo cinco aperturas, contra los Rojos.
Brady Singer (3-0, 3.38 de efectividad) de Cincinnati se enfrentará a Alcántara (2-1, 7.27) en un duelo de lanzadores diestros.
Sandy (2-1) cargó con la derrota contra los Filis el viernes, permitiendo seis carreras, cuatro hits y dos bases por bolas, con un ponche en dos entradas.
Alcántara (Gigantes) puso a los Marlins en desventaja al permitir un jonrón de dos carreras a Bryce Harper en la primera entrada.
Permitió cuatro carreras más en la segunda entrada y no regresó para la tercera entrada tras lanzar 61 lanzamientos (40 strikes) y generar solo cinco ponches.
La actuación del viernes elevó la efectividad de Alcántara a 7.27 en la temporada, y buscará revertir la situación contra los Rojos.
Sandy Alcántara, de @LosMarlins tiene un récord de 2-3 con una efectividad de 3.03 en siete apariciones, incluyendo cinco aperturas, contra @Rojos #DOMenMLB2025 pic.twitter.com/1Fys5cEUiW
— Alexander Gómez (@ligasmenores) April 23, 2025
New York en Cleveland, 1:10 pm
Buscando su sexta victoria consecutiva, los Guardianes buscan barrer esta serie de tres juegos contra los Yankees visitantes en Cleveland.
Cleveland tiene marca de 11-3 tras perder seis de sus primeros nueve juegos y 7-1 en casa.
El abridor programado de Cleveland, Luis Ortiz (2-2, 5.48 de efectividad), busca su cuarta salida sólida consecutiva. Tras permitir siete carreras, nueve hits y cuatro bases por bolas en 4 2/3 entradas en San Diego en su debut de la temporada y con los Guardianes, el derecho…
Ha permitido 12 hits y cinco bases por bolas, con un récord de 2-1 y una efectividad de 3.24 en sus últimas tres salidas.
Enfrentando a su exequipo el viernes en Pittsburgh, Ortiz permitió tres bases por bolas y cuatro hits, pero solo dos carreras y ponchó a ocho en cinco entradas en una victoria por 10-7.
Ortiz (Estrellas) tiene marca de 0-1 y una efectividad de 4.66 en dos aperturas contra los Yankees, pero no los enfrenta desde 2023
Los Yankees han perdido tres de cuatro juegos tras ganar cinco consecutivos, pero el abridor programado Carlos Rodón (2-3, 4.34) tiene marca de 8-5 con una efectividad de 2.81 en 21 apariciones (19 aperturas) contra Cleveland.
Luis Ortiz, de @CleGuardians tiene marca de 0-1 y una efectividad de 4.66 en dos aperturas contra los @Yankees , pero no los enfrenta desde 2023 #DOMenMLB2025 pic.twitter.com/OlklFSXnzB
— Alexander Gómez (@ligasmenores) April 23, 2025
Milwaukee en San Francisco, 9:45 pm
Dos de los lanzadores más consistentes en la historia reciente de las Grandes Ligas se enfrentarán por primera vez cuando Freddy Peralta (Toros) y los Cerveceros continúen una serie de cuatro juegos como visitantes contra Logan Webb y los Gigantes en San Francisco el miércoles por la noche.
Las carreras han sido difíciles de anotar cuando Peralta (2-1, 1.91 de efectividad) o Webb (2-1, 2.40) han estado en el montículo esta temporada.
Desde entonces, Webb tiene una efectividad de 3.15 en 130 juegos, mientras que Peralta tiene 3.42 en 113 juegos.
Peralta ha superado las estadísticas de 2025 hasta el momento. El lanzador derecho ha permitido dos carreras o menos en cada una de sus primeras cinco aperturas, la más impresionante de las cuales fue cuando blanqueó a los Atléticos durante cinco entradas en una victoria en casa por 5-3 el viernes pasado.
El jugador de 28 años se ha enfrentado a los Gigantes cuatro veces en su carrera, tres como abridor, con un récord de 1-1 y una efectividad de 3.18. Nunca ha lanzado en San Francisco.
Peralta comienza el día a 18 ponches de convertirse en el 23.er dominicano en alcanzar los 1,000 en su carrera en la MLB. Está atesorando el momento.
PROXIMOS LANZADORES
El mocano Freddt Peralta, de @Brewers se ha enfrentado a los @SFGigantes cuatro veces en su carrera, tres como abridor, con un récord de 1-1 y una efectividad de 3.18. Nunca ha lanzado en San Francisco. @DOMenMLB2025 pic.twitter.com/t0Ee6rT9n8
— Alexander Gómez (@ligasmenores) April 23, 2025

