Your browser doesn’t support HTML5 audio
Thayron Liranzo (Toros) es un prospecto dominicano, actualmente en la organización de los Tigres de Detroit, que juega principalmente como receptor y ocasionalmente como primera base.
Liranzo, de San Francisco de Macorís, es un posible candidato para ser canjeado antes de la fecha límite, especialmente si los Tigres no quieren transferir a sus prospectos de alto nivel, informó Jason Beck de MLB.com.
Los Tigres cuentan con un sistema de Ligas Menores bien equipado, encabezado por jugadores como Max Clark, Kevin McGonigle y Josué Briceño, además de Bryce Rainer, quien estará fuera por el resto de la temporada debido a una dislocación de hombro.
Si bien Detroit parece ser un contendiente a la Serie Mundial este año, parece poco probable que el equipo esté motivado para canjear a alguno de sus prospectos de élite, y Rainer podría ser difícil de canjear debido a su lesión.
Liranzo es un prospecto legítimo por sí mismo, pero probablemente esté un nivel por debajo de los jugadores mencionados, lo que podría convertirlo en un objetivo para otros clubes.
Tanto él como Briceño son receptores, por lo que los Tigres podrían considerar a Liranzo como prescindible si llega la oferta adecuada.
El jugador de 22 años tiene un promedio de bateo de .233/.351/.404 con 10 jonrones en 65 juegos para Doble-A con Erie.
Canjeado a los Blue Jays
Los Blue Jays adquirieron a Sernathony Domínguez (Gigantes) de los Orioles a cambio de Juaron Watts-Brown entre los juegos de la doble cartelera del martes en Baltimore.
Normalmente, un nuevo jugador tarda un par de días en unirse a su nuevo equipo, pero Domínguez podrá cambiar de vestuario en medio de la doble cartelera del martes.
Se esperaba que el lanzador derecho estuviera en la contienda por salvamentos en Baltimore con Félix Bautista (hombro) en la lista de lesionados, pero debería ocupar un puesto de preparador para Toronto.
Domínguez tiene una efectividad de 3.24, un WHIP de 1.34 y un promedio de ponches y bases por bolas de 54:24 en 41.2 entradas esta temporada.
Relegado a Triple-A
Los Mets enviaron a Huáscar Brazobán (Gigantes) a Triple-A en Syracuse después del partido del lunes por la noche.
Brazobán entró en relevo de Frankie Montás durante la quinta entrada del partido del lunes contra los Padres, tras haber heredado corredores en segunda y tercera con un out y una ventaja de 5-3.
Si bien logró los dos últimos outs de la entrada, Brazoban permitió tres hits y una base por bolas, lo que llevó a los Padres a tomar la delantera con su sexta carrera del juego. En una decisión similar, los Mets renovaron el martes a Chris Devenski a la plantilla activa.

