Your browser doesn’t support HTML5 audio

Vladimir Guerrero Jr (Toros) de los Blue Jays, quedó fuera de la alineación para el partido del viernes contra los Angels tras recibir una pelota de foul en el pie el jueves por la noche, informa Shi Davidi de Sportsnet.ca.

Los Blue Jays no han sugerido que Guerrero sufra una lesión grave, pero se perderá al menos una apertura.

Se desconoce si se le realizó algún tipo de imagenología después del incidente. Will Wagner será el abridor en primera base en ausencia de Guerrero.

En resumen: no es nada serio, los Azulejos lo están cuidando a corto plazo para prevenir complicaciones, y todo indica que estará de vuelta muy pronto.

Ha estado teniendo un buen desempeño, con un promedio de .274, 12 jonrones y 44 impulsadas hasta ahora, liderando el equipo en OBP

Liberado por Pittsburgh

 Los Piratas liberaron a Yohan Ramírez (Escogido) el viernes, según MiLB.com.

Ramírez lanzó en 24 juegos para Triple-A en Indianápolis esta temporada, consiguiendo seis salvamentos y registrando una efectividad de 3.29, un WHIP de 1.22 y un promedio de ponches y bases por bolas de 35:10 en 27.1 entradas como relevista.

El lanzador derecho ha lanzado con ocho equipos diferentes durante cinco temporadas en las mayores, con una efectividad de 4.58, un WHIP de 1.38 y un promedio de ponches y bases por bolas de 173:86 en 169 entradas.

Es probable que Ramírez tenga que aceptar otro contrato de ligas menores para encontrar trabajo en otra organización.

Una Tommy John

 Dedniel Núñez (Licey) podría requerir una cirugía Tommy John, según informa Anthony DiComo de MLB.com.

Si bien los Mets inicialmente clasificaron la lesión de Núñez como un esguince de codo derecho cuando fue colocado en la lista de lesionados de 15 días el jueves, una resonancia magnética reveló problemas más significativos en su ligamento.

Si finalmente necesita una cirugía Tommy John, sería el segundo procedimiento de este tipo en la carrera del lanzador derecho de 29 años.

Dado su historial de problemas en el brazo, se espera que los Mets sean cautelosos con la recuperación de Núñez, incluso si evita el peor escenario posible.