Your browser doesn’t support HTML5 audio

Vladimir Guerrero Jr llegó en su mejor forma desde la primavera del 2021 a los campos de entrenamientos en Dunedin , Florida.

“Oye, Vladdy, ¡te ves bien!”  dijo cada fanático que espero su llegada a su primer día de los entrenamientos de los Azulejos este martes.

Los Blue Jays entrenan en esta ciudad desde marzo de 1977, es el mismo complejo deportivo que ha visto desfilar a todas las estrellas de Toronto desde entonces.

“Logré todos los objetivos que quería alcanzar, poniéndome en forma como lo hacía en años anteriores. Realmente creí que lo había logrado y me siento muy bien ahora mismo.

Después de un agresivo régimen de entrenamiento fuera de temporada en un gimnasio en Tampa trabajó para fortalecerse y estar en forma para salir al campo sin dolor

“Obviamente, está en excelente forma física y eso le permite ser un poco más duradero y un poco más fresco cada día”, dijo el manager John Schneider.

Guerrero cree que puede volver a esa brillante temporada que lo estableció como uno de los jugadores de élite del juego.

“Si les dijera que no jugué con dolor en muchos partidos, les estaría mintiendo”, dijo Guerrero. “Pero eso no es una excusa. Es parte del juego. A veces tienes que estar en el campo y trabajando. ”

Guerrero reconoció el martes que jugó con lesiones persistentes durante la mayor parte de 2023, pero pasó la temporada baja poniéndose en mejor forma.

“En primer lugar, creo que tuve una gran temporada baja”, insistió Guerrero.

El dominicano de 24 años nacido en Montreal, dijo que se siente estar en mejor forma, como en el 2021 un total de 48 cuadrangulares.

“Él juega muchísimo. Simplemente se ha hecho cargo de esa temporada baja y mostrarse como lo hizo es exactamente lo que esperábamos” indicó Schneider.

Jugó durante toda la temporada con dolencias menores en la rodilla y la muñeca, por lo que el mismo jugador reconoció que fue por una preparación deficiente durante el invierno en Dominicana.

Cuando los medios que cubren a los Blue Jays le preguntaron si se sentía más rápido y más fuerte, Guerrero bromeó: “¿Más rápido? No sé sobre eso. ¿Pero más fuerte? Sí.”