Your browser doesn’t support HTML5 audio

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El colombiano Jorge Alfaro aterrizó en el país en la noche del jueves e inmediatamente se integró al día siguiente a las prácticas de los bicampeones nacionales, Tigres del Licey.

«Estoy agradecido primero con Dios y luego con el conjunto de los Tigres del Licey por esta nueva oportunidad, esta es una familia donde prima un gran ambiente. Estoy listo para dar el 100 por ciento por el club», expresó.

Alfaro, Jugador Más Valioso de la serie final del 2022-23 por los Tigres y parte del también equipo campeón de la temporada 2023-24, explicó que su intención era estar desde el primer día de la serie regular con los azules.

«El plan era volver desde el inicio de la temporada, por obstáculos e infortunios de la vida no pudo ser así. Pero finalmente estoy acá que es lo importante, saludable y listo para dar lo mejor de mí», señaló.

«Fueron ocho meses de mucha intensidad, estuve practicando todo el verano con mi hitting coach Lorenzo Garmendía en Port St. Lucie, ya que no podía salir a jugar a otro lugar por el proceso de papeles. Pero me mantuve activo en el gimnasio, practicando la defensa y sobre todo mi bateo», agregó.

El jugador de 31 años explicó la razón de su gran motivación en esta tercera temporada consecutiva con azules.

«Aquí te hacen sentir como en casa y eso hace que quieras dar la milla extra por el equipo. Además tengo seis meses sin jugar y eso aumenta mi motivación a dar todo por este equipo. El año pasado quedó atrás, ahora miro hacia delante para ver como puedo ayudar al equipo», concluyó.