Your browser doesn’t support HTML5 audio

SANTO DOMINGO (Licey.com).-Los Tigres del Licey anunciaron los precios de los abonos para la serie regular de la temporada 2026-2027 del béisbol invernal dominicano, los cuales estarán disponibles a partir del 29 de junio para los aficionados interesados en asegurar sus asientos durante los 25 partidos como locales.

La organización informó que los abonos para los palcos corporativos tendrán un costo de 65,000 pesos. En tanto, los Palcos A estarán disponibles por 38,500 pesos, mientras que los Palcos AA tendrán un valor de 28,000 pesos. Los asientos correspondientes a los Palcos AA de ampliación costarán 24,500 pesos.

Asimismo, los Palcos AAA podrán adquirirse por 18,000 pesos, mientras que las áreas de preferencias tendrán un precio de 18,500 pesos.

El club también anunció descuentos especiales para los abonados que realicen su renovación en las fechas más tempranas, con rebajas que oscilan entre 1,000 y 3,000 pesos, dependiendo de la localidad seleccionada.

Como incentivo adicional, los primeros 300 aficionados que adquieran sus abonos recibirán una camiseta promocional conmemorativa del 75 aniversario del primer campeonato conquistado por la franquicia en 1951. Además, obtendrán como obsequio un jersey original autografiado por miembros de la organización.

El equipo indicó que cada abonado recibirá un enlace personalizado en su correo electrónico para completar el proceso de compra desde su hogar mediante la plataforma de boletos de UEPA Tickets.

Los interesados también pueden solicitar información adicional sobre métodos de pago y disponibilidad a través del correo boleterialicey@gmail.com o llamando al teléfono 809-616-1224.