Your browser doesn’t support HTML5 audio

 

SANTO DOMINGO. – A pesar de la falta de resultados en los últimos encuentros, el dirigente de los Tigres del Licey, Gilbert Gómez, se mostró confiado en la capacidad de su equipo para revertir la situación y volver a la senda ganadora.

“Tenemos el talento para nosotros salir hacia adelante”, afirmó Gómez al analizar el momento actual del conjunto azul, que ha atravesado una racha adversa tras un inicio prometedor en el torneo.

El dirigente reconoció las dificultades ofensivas que ha tenido el equipo en los últimos partidos.

“Obviamente el partido de esta noche no pudimos batear, no pudimos producir. Seguimos poniendo mucho tráfico en las bases, pero el batazo grande no llega, el batazo de extra base que puede impulsar varias carreras no ha aparecido, aunque los muchachos están fajados”, expresó.

Gómez insistió en que, más allá de los resultados, el grupo mantiene la disposición de competir noche tras noche.

“Mi trabajo no es evaluarme, mi trabajo es poner ese grupo allá afuera para competir lo más que pueda. Sé lo que significa un torneo corto, 10, 12, 15, 20 partidos. Nosotros seguimos buscando los ajustes necesarios para ponernos en la mejor posición posible”, agregó.

El dirigente admitió que la situación actual genera frustración, pero recordó que el mismo equipo que comenzó con marca de 4-1 es el que tiene ahora la responsabilidad de reaccionar.
“Es definitivamente frustrante porque se sabe que tenemos el talento. El mismo equipo que tenía 4-1 es el que ahora tiene 4-7, pero confiamos en que podemos salir a ganar. Hay que seguir peleando y batallando”, enfatizó.

Finalmente, Gómez destacó que el enfoque del cuerpo técnico está en encontrar la combinación ofensiva ideal.

“Hay que seguir evaluando, buscando cuál es la mezcla que nos va a dar una ofensiva consistente. La liga no se pone más fácil, nadie nos regalará nada. Tenemos que salir y forzar la situación, pero confío en que este grupo puede levantarse”, concluyó.