Your browser doesn’t support HTML5 audio

 

 

“Sumamente agradecido por la oportunidad, agradecido de Dios que me da la oportunidad de mantenerme positivo, de poder ayudar a mi equipo a ganar”, expresó Jeimer Candelario tras encabezar la victoria 7-4 de los Toros del Este sobre los Leones del Escogido este jueves en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

Your browser doesn't support HTML5 audio

Candelario, quien remolcó tres carreras y volvió a responder en momentos decisivos, explicó que su éxito es fruto del trabajo constante:

“He venido trabajando bien fuerte como jugador de switch hitter que va a estar a las dos manos; a veces es un poco complicado, pero gracias al Señor, trabajando fuerte, manteniendo mi rutina, trabajando con los hitting coach”.

El antesalista aseguró sentirse en un gran momento. “Me siento mucho mejor, estoy ayudando a mi equipo a ganar que es lo más importante ahora mismo y gracias a Dios que se dio la victoria”, añadió.

Tres Barrera también aportó en grande con dos impulsadas, respaldando otra sólida noche ofensiva para los taurinos, que alcanzaron su cuarta victoria consecutiva.

Con el triunfo, los Toros mejoraron su récord a 18-5, manteniéndose a seis juegos y medio del primer lugar, mientras que los Leones retrocedieron a 14-19.

Candelario valoró la profundidad del conjunto romanense. “Tenemos un equipo completo, cada quien está aportando y llevando su granito de arena” le dijo Candelario a Ecmary Ugarte para la televisión en vivo de los Toros.

Los Toros atraviesan uno de sus mejores momentos en la temporada, con una ofensiva oportuna y un grupo que responde en cada rol del juego.

“Los que están en la banca, cuando se les presenta la oportunidad, están yendo al terreno preparados y eso es lo que nosotros necesitamos”.

de Winterballdata