Your browser doesn’t support HTML5 audio
El torpedero Sergio Alcántara dijo sentirse orgulloso y afortunado de ser seleccionado por los Toros del Este precedente de los Tigres del Licey en el pasado Sorteo de Reingreso de la Liga Dominicana.
“Me siento orgulloso y afortunado de apoyar a los Toros del Este; yo vengo a dar todo de mí”, afirmó Sergio Alcántara tras ser seleccionado como refuerzo del conjunto romanense para el Round Robin del torneo de béisbol profesional dominicano.
El torpedero aseguró que llega con mentalidad ganadora y dispuesto a aportar experiencia y entrega desde el primer día.
Alcántara destacó que esta será su primera participación en un Round Robin como refuerzo, una decisión que asumió motivado por el deseo de vivir una nueva experiencia competitiva.
“Yo soy un ganador y vengo a eso. Me ofrecí para ponerme en la lista y gracias a Dios los Toros me escogieron; ahora me toca demostrar mi talento y apoyar al equipo”, expresó.
El infielder resaltó el material humano que encontró en el club.
“Veo muchas herramientas, mucho talento y muchachos con hambre de ganar. Eso es primordial para competir en un Round Robin y pelear por un campeonato”, señaló, al tiempo que valoró el futuro de la franquicia.
“Los Toros tienen muchos jugadores buenos y aquí hay mucho futuro”, agregó.
Con amplia trayectoria en instancias decisivas, Alcántara disputará su noveno Round Robin, tras haber participado en seis Series Finales, con tres títulos conquistados.
En 99 partidos de Round Robin, presenta promedio ofensivo de .279 (323-90), con 49 carreras anotadas, 74 sencillos, nueve dobles, dos triples, cinco jonrones, 30 remolcadas, 39 boletos y cuatro bases robadas.
Los Toros del Este resaltaron la incorporación de Alcántara como uno de los movimientos claves del Draft de Reingreso, junto a la selección del lanzador Anderson Severino en la segunda ronda y el retorno de Jhan Mariñez, buscando fortalecer la profundidad del equipo de cara a la semifinal.
La LIDOM celebró este lunes la 15.ª edición del Draft de Reingreso, en el que Águilas Cibaeñas, Toros del Este, Gigantes del Cibao y Leones del Escogido eligieron refuerzos disponibles de los equipos eliminados, Estrellas Orientales y Tigres del Licey, con miras al inicio del Round Robin.

