Your browser doesn’t support HTML5 audio
El relevista dominicano Seranthony Domínguez afirmó que los Blue Jays regresan a casa con el objetivo claro de completar la Serie Mundial este viernes, luego de haber tomado ventaja en la contienda.
“Estamos bien, regresamos a casa, ahora con ventaja. Cada uno de nuestros jugadores ha dado más que el cien por ciento para esto”, expresó Domínguez al ser entrevistado por Tapa Nava para ESPN Deportes.
El derecho valoró el esfuerzo colectivo del conjunto canadiense, destacando la entrega del grupo tras un largo y exigente partido.
“Es impresionante lo que han hecho después de ese partido tan largo y de la forma en que han venido jugando y respondiendo”, comentó.
Domínguez también elogió la actuación del joven abridor Yesavage, quien ha sorprendido durante toda la campaña.
“Yesavage es un buen pitcher, es algo impresionante lo que ha venido haciendo durante todo el año, desde Clase A y en cada escalón que ha subido”, señaló.
Asimismo, resaltó la influencia y energía positiva del estelar Vladimir Guerrero Jr. dentro del equipo.
“Al igual que Vladi, todos sabemos lo bueno que él es, pero siempre nos sorprende con su ánimo y su vibra”, agregó.
Con evidente confianza, el relevista aseguró que el conjunto está enfocado en finalizar la serie frente a su fanaticada.
“El viernes terminamos esto en Toronto”, enfatizó.
Domínguez, de 30 años, oriundo de Esperanza, República Dominicana, fue adquirido por los Blue Jays el 29 de julio desde los Orioles de Baltimore, a cambio del prometedor lanzador Juaron Watts-Brown.
El traspaso se realizó entre los partidos de una doble jornada entre ambos equipos, y el dominicano debutó ese mismo día lanzando una entrada en blanco con su nuevo club.

