Your browser doesn’t support HTML5 audio

El antesalista Ronny Mauricio (Licey) dijo sentirse genial  y agradecido de estar de regreso a las mayores, luego de pasar por momentos lentos y difíciles en su rehabilitación.

“Me siento genial. Siento que soy la misma persona que era antes de mi cirugía”, dijo Mauricio.

Mauricio, quien demostró una alta velocidad de salida y un atletismo espectacular durante su primera incursión en las Grandes Ligas en 2023, aportará una dinámica diferente a un equipo de los Mets que sigue necesitando un pequeño empujón ofensivo.

“Estoy feliz de estar aquí y de poder ayudar al equipo de cualquier manera.”

Su regreso al equipo grande se produjo después de que Mark Vientos fuera colocado en la lista de lesionados por una distensión en el tendón de la corva

“Intenté trabajar todos los días en lo mismo para ser consistente… Creo que soy el mismo bateador. Creo que la mayor diferencia es que ahora tengo más experiencia, más conocimiento del juego. Todo eso me ayuda cuando salgo al campo”

Antes de su llamada a las Grandes Ligas, Mauricio había brillado en Triple-A con Syracuse, registrando un impresionante promedio de .515 con tres jonrones y ocho remolcadas en solo nueve juegos .

“Creo que cualquier atleta que pasa por un proceso como el que yo pasé tiene muchos momentos difíciles”, comentó  Mauricio. “Hay muchos momentos en los que estás decaído, hay días en los que estás animado”.

El dirigente Carlos Mendoza, dijo que el plan es que Mauricio juegue en segunda base, tercera base y bateador designado. Su posición natural es el campo corto, pero su camino está obviamente bloqueado por Francisco Lindor.

“Tendrá muchas oportunidades aquí, pero seguiremos observando de cerca”, relató Mendoza.

Mendoza no ha visto jugar a Ronny y sabe que hay muchas expectativas y subraya que no quiere que tenga la presión de ser el salvador del club.

This browser does not support the video element.

“Sin duda, aún le queda desarrollo en su juego ofensivo y es un jugador enormemente talentoso”, declaró el presidente de operaciones de béisbol, David Stearns, la semana pasada.

Con su versatilidad en el cuadro interior, se espera que continúe brindando con profundidad al equipo en los próximos juegos.

This browser does not support the video element.