Your browser doesn’t support HTML5 audio
El mánager de los Azulejos, John Schneider, afirma que su equipo está ansioso por intentar conseguir el título de la Serie Mundial frente a su afición en el Rogers Centre de Toronto.
“Cuando empiezas los entrenamientos de primavera, este es el punto al que quieres llegar”, dijo Schneider el jueves. “Esta es la historia de los Azulejos de 2025. ¡Genial!”.
Sin embargo, el mánager de los Azulejos podría estar minimizando la presión que siente su equipo por conseguir un campeonato para una afición canadiense ansiosa por la gloria de la Serie Mundial.
“Estaremos listos para jugar mañana. Todos estarán listos para jugar”, dijo Schneider con confianza. “Espero que mañana alrededor de la 1 p.m. estén jugando cartas y charlando tranquilamente. Va a ser divertido”.
Para revalidar su título de Serie Mundial, los Dodgers deben vencer a los Azulejos dos veces seguidas en el Rogers Centre. Eso podría ser difícil, dado el buen historial de Toronto jugando en casa esta temporada.
“El trabajo aún no está terminado”, dijo Vladimir Guerrero Jr., quien siguió a Schneider al plato en el Juego 5 y conectó otro jonrón solitario, marcando la primera vez que un juego de la Serie Mundial comenzó con jonrones consecutivos.
Por parte de los Blue Jays, contarán con Max Scherzer, de 41 años. La última vez que la Serie Mundial llegó al Juego 7, Scherzer fue el lanzador abridor de los Nationals, quienes terminaron ganando
Los Blue Jays han ganado 104 partidos de béisbol este año. Los Dodgers han ganado 105. Todo este tiempo, todos estos momentos, quedarán definidos por un solo partido.
“Fue una jugada difícil de leer”, dijo el mánager John Schneider. “Kiké estaba jugando cerca del aro, y con un out uno piensa: ‘¡Anota!’. Hizo una jugada espectacular. Fue una jugada ambigua. Hizo una buena jugada, un buen pase.
Buena jugada de [Miguel] Rojas también. ¡Increíble! ¡Qué manera más increíble de terminar, sin duda!”.

