Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los Padres de San Diego se reunieron por primera vez y con el equipo completo en las facilidades del Complejo Deportivo de Peoria en el Estadio de Arizona.
Dejaron el año pasado atrás y se preparan para tratar de hacerles la vida imposible a los Dodgers, sus rivales de división en el Oeste de la Liga Nacional.
“Como el primer día de escuela”, dijo Fernando Tatis Jr. con una sonrisa. “Todos se abrazan. Todos están felices. Preparándose para esta jungla, todos juntos.
Los Padres están convencidos de que ya tienen un núcleo de calibre de campeonato y dejaron de lado cualquier sentimiento pesimista sobre la temporada que fue.
Tatis fue muy claro con su respuesta y los objetivos que tiene junto a los demás jugadores de San Diego, que es; “Mejorar, mejorar cada día. Hay una posibilidad perfecta de que así sea. Simplemente busco aprender y mejorar cada día más”.
“Tenemos un gran nivel de confianza, es un grupo muy bueno el que tenemos aquí y simplemente debemos buscar la manera de cómo hacerlo. Estamos listos. Es divertidos estar saludable, agradezco al personal de capacitación que han estado trabajando con nosotros, estoy deseando llevar todo eso al campo”.
Tatis no siente que han hecho al menos al conjunto, especialmente a solo unos meses de terminar la temporada regular con marca de 93-69 y una racha en la NLDS que terminó con una derrota ante los Dodgers.
“No”, dijo Tatis cuando se le preguntó si se sentían ignorados. “Simplemente vamos a resolverlo”.
Los Padres se perdieron a algunos de los mejores jugadores agentes libres, incluido Roki Sasaki, al mismo tiempo que vieron a Scott firmar con los Dodgers y a Ha-Seong Kim dirigirse a los Rays de Tampa Bay. Jurickson Profar también se fue y firmó con los Bravos de Atlanta, por lo que esta vez ha habido muchas salidas.
“Aquí es donde empezamos, se siente muy buena vibra en el ambiente. Esperamos colocar el plan en marcha y que todo el equipo se sienta bien para divertirnos con los chicos”, indicó Fernando Tatis Jr.
Los Padres firmaron recientemente al lanzador Nick Pivetta con un contrato de cuatro años y $55 millones para agregar algo de profundidad a la rotación. Y siguen sumando jugadores a su plantel, incluyendo la incorporación del veterano Yuli Gurriel el lunes.
Clocked In & Locked In pic.twitter.com/wApCD9Yocp
— San Diego Padres (@Padres) February 18, 2025