Your browser doesn’t support HTML5 audio
Edward Cabrera, de los Marlins, no influyó en la decisión del sábado contra los White Sox, permitiendo una carrera, tres hits y una base por bolas, además de ponchar a dos en cinco entradas.
El juego se definió cuando Eric Wagaman conectó un triple de dos carreras para romper un empate en la octava entrada y Miami vencieron el sábado 3-1 a los Medias Blancas en Chicago.
Cabrera (Estrellas) tuvo un comienzo inestable tras permitir un jonrón solitario a Andrew Vaughn en la primera entrada.
@ecabrera30 logró recuperarse y mantuvo a los White Sox fuera del marcador durante las siguientes cuatro entradas, lanzando 85 lanzamientos (55 strikes) en sus cinco entradas trabajadas.
Fue la menor cantidad de hits y carreras permitidas en sus seis aperturas esta temporada, aunque tiene una efectividad de 5.52, un WHIP de 1.53 y un promedio de ponches y bases por bolas de 26:13 en 29.1 entradas.
Cabrera estará en rotación para enfrentar a Tampa Bay en casa el próximo fin de semana.
Séptimo salvamento
Jhoan Durán (Aguilas) de los Mellizos, se llevó un salvamento contra los Gigantes el sábado, permitiendo un hit y ponchando a un bateador en una entrada sin permitir carreras.
El abridor de los Mellizos Joe Ryan se sobrepuso a una enfermedad a principios de semana para lograr una sólida actuación y Trevor Larnach disparó un gran jonrón de dos carreras y Minnesota se impuso el sábado 2-1 a los Gigantes de San Francisco en Minneapolis.
Durán recibió la llamada con Minnesota aferrándose a una ventaja de una carrera en la novena entrada y logró el objetivo con solo 10 lanzamientos.
Jhoan Durán salvó su juego 65, décimo con @twins, dominicano 25 detrás de Frank Francisco (73) y Alejandro Peña (74) #DOMenMLB2025 pic.twitter.com/ga6Q2FYokb
— Alexander Gómez (@ligasmenores) May 11, 2025
Permitió un toque de bola al primer bateador que enfrentó, pero el corredor fue rápidamente eliminado con un roletazo de doble play.
Durán ha disfrutado de un mes de mayo estelar hasta el momento, consiguiendo cinco salvamentos en seis apariciones, lanzando seis entradas sin permitir carreras y registrando un promedio de 10-2 en ponches y bases por bolas.
Tres ponches
Randy Rodríguez (Estrellas) ponchó a los tres bateadores en una octava entrada sin permitir carreras durante la derrota de los Gigantes por 2-1 ante los Mellizos.
Rodríguez lanzó su cuarta salida consecutiva sin permitir carreras el sábado, lanzando 10 de sus 12 lanzamientos como strikes en una actuación extremadamente eficiente.
El lanzador derecho ha permitido solo dos carreras limpias en toda la temporada, ambas en la derrota ante los Padres el 29 de abril.
El lanzador de 25 años tiene una efectividad de 1.08, un WHIP de 0.84 y un K:BB de 24:2 en 16.2 entradas en 16 apariciones.
Randy Rodríguez (@EOBASEBALLCLUB ) ponchó a los tres bateadores en una octava entrada sin permitir carreras durante la derrota del de los Gigantes sábado por 2-1 ante los Mellizos #DOMenMLB2025 pic.twitter.com/asnNIVntvB
— Alexander Gómez (@ligasmenores) May 11, 2025