Your browser doesn’t support HTML5 audio

Félix Bautista (Escogido) se llevó el salvamento en el primer juego de la doble cartelera del jueves contra los Mets, con una novena entrada perfecta para sellar una victoria por 3-1 en Baltimore ante 25,262 en Oriole Park at Camden Yards.

Bautista convirtió 11 oportunidades de salvamento consecutivas, permitiendo solo una carrera limpia en sus últimas 16 entradas.

En total, el lanzador derecho de 2,03 metros de altura registró una efectividad de 2.41 en 33.2 entradas, un WHIP de 1.04 y 48 ponches, convirtiendo 18 de 19 oportunidades de salvamento.

 

 Ineficiente

Randy Vásquez (Águilas) de los Padres, permitió dos carreras, cinco hits y cuatro bases por bolas, y ponchó a uno en 4.1 entradas en un partido sin decisión contra los Diamondbacks.

Fernando Tatis Jr (Estrellas)  y Manny Machado (Toros) conectaron jonrones para abrir la entrada y los Padres   4-3 a los Diamondbacks de Arizona para dividir una serie de cuatro juegos en San Diego.

Vásquez limitó el daño a dos carreras en la tercera entrada, ambas con elevados de sacrificio. Aun así, fue una actuación ineficiente para el lanzador derecho, quien lanzó solo 52 de 86 lanzamientos para strikes, otorgando al menos cuatro bases por bolas por quinta vez esta temporada.

Se ha quedado corto de la marca de cinco entradas en dos de sus últimas tres aperturas y ha sido nominado en nueve juegos consecutivos, en parte debido a su incapacidad para lanzar más lejos en los juegos.

Vásquez tiene una efectividad de 3.80 a pesar de un WHIP de 1.39 y un promedio de ponches y bases por bolas de 50:46 en 94.2 entradas lanzadas en 19 aperturas esta temporada.

Los Padres tienen juegos programados para 13 días consecutivos después del receso del Juego de las Estrellas, por lo que el puesto de Vásquez en la rotación parece asegurado en el futuro inmediato.