Your browser doesn’t support HTML5 audio

Fernando Tatis Jr (Estrellas) . y Manny Machado (Toros) conectaron jonrones al abrir la entrada y los Padres de San Diego vencieron a los Diamondbacks de Arizona 4-3 el jueves por la noche para dividir una serie de cuatro juegos ante 39,079 fanaticos en Perco Park de San Diego, California.

“Eso es lo que necesitamos. Hemos estado aquí antes y vamos a seguir buscando buenos turnos al bate”, dijo Tatis al finalizar el partido.

Fue apenas la primera vez desde el diez de septiembre contra los Marineros en Seattle contra George Kirby

Tatis lo hizo con un batazo de 420 pies al jardín central en el tercer inning, mientras que Machado abrió la quinta entrada con su decimosexto vuelacerca de la temporada, sacándola en el primer pitcheo que vio. Ambos fueron contra Eduardo Rodríguez.

 Impulsa la remontada con un jonrón

Tatis se fue de 4-2 con un jonrón solitario y una base por bolas en la victoria por 4-3 sobre los Diamondbacks.

Tatis inició la remontada de los Padres con su jonrón en la tercera entrada, respondiendo a la ofensiva de dos carreras de Arizona en la parte alta de esa entrada.

Tatis tiene un promedio de bateo de 33-10 (.303) con cuatro extrabases y dos bases robadas en nueve juegos para comenzar julio.

En lo que va de temporada, el jardinero estrella acumula una línea ofensiva de .262/.358/.450 con 16 jonrones, 41 carreras impulsadas, 64 carreras anotadas, 19 bases robadas, 13 dobles y dos triples en 91 juegos.

Se ha desempeñado principalmente como primer bate de San Diego y podría amenazar con una temporada de 30-30, algo que nunca ha logrado, con una sólida segunda mitad.

Jonrón y doble en tres hits

Machado se fue de 5-3 con un jonrón solitario y un doble.

Machado ha conectado tres jonrones en sus últimos siete juegos.

El tercera base batea para un decente .278 (10 de 36) en nueve encuentros en julio, ligeramente por debajo de su promedio de .291 de la temporada.

Ha sumado una sólida producción integral con un OPS de .838, 16 jonrones, 54 carreras impulsadas, 55 carreras anotadas, ocho bases robadas y 22 dobles en 93 juegos.

De tres carreras

Jorge Polanco (Escogido) se fue de 5-1 con un jonrón de tres carreras en la derrota del jueves por 6-5 en entradas extras ante los Yankees.

Polanco, quien ha conectado al menos un hit en siete de sus últimos nueve juegos, está empezando a calentar su poder.

El veterano infielder ha conectado tres jonrones en sus primeros 29 turnos al bate de julio.

En sus últimas 58 apariciones al plato (14 juegos), Polanco también tiene una línea ofensiva efectiva de .240/.345/.500 con cuatro dobles, siete carreras impulsadas, siete bases por bolas y siete carreras anotadas.

https://twitter.com/MLBHRVideos/status/1943477682605359384