Your browser doesn’t support HTML5 audio
Jhoan Durán (Aguilas) ponchó a uno en una novena entrada perfecta el sábado para conseguir su salvamento número 30 de la temporada en una victoria de los Phillies por 8-6 sobre los Royals.
El lanzador derecho, con su potente lanzamiento, lanzó siete de nueve lanzamientos para strikes, arrasando en la alineación de Kansas City.
Can't touch this#RingTheBell pic.twitter.com/WABVgfVW4R
— Philadelphia Phillies (@Phillies) September 14, 2025
Durán ha convertido 14 de 15 oportunidades de salvamento desde que se unió a los Phillies, alcanzando 30 por primera vez en su carrera.
En 15.2 entradas con su nuevo club, ha registrado una estelar efectividad de 1.15, un WHIP de 0.77 y un promedio de ponches y bases por bolas de 21-0.
Su tercera victoria
Abner Uribe (3-2), de los Cerveceros, se alzó con la victoria en el juego de entradas extra del sábado contra los Cardenales, al permitir una carrera sucia, una base por bolas y un HBP en una entrada. No registró ningún ponche.
Uribe entró en la décima entrada para mantener el juego empatado 7-7, pero llenó las bases tras golpear a Victor Scott con un lanzamiento y dar base por bolas a Brendan Donovan.
Uribe (Licey) logró limitar el daño a una carrera después de que Iván Herrera conectara un roletazo para doble play que impulsó a Jordan Walker, y Uribe se acreditó la victoria después de que los Cerveceros anotaran dos carreras en la parte baja de la entrada.
Uribe ha permitido solo cuatro carreras (dos limpias) en sus últimas 23 entradas desde el Juego de las Estrellas y tiene una efectividad de 1.82 y un WHIP de 1.08 en 69.1 entradas esta temporada.
Permitió cinco carreras
Luis Severino (Licey), de los A’s, permitió cinco carreras, seis hits y dos bases por bolas, además de ponchar a dos en cinco entradas, en un juego sin decisión contra los Rojos el sábado.
Todas sus carreras fueron gracias a un par de jonrones: Will Benson conectó un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada y Tyler Stephenson añadió un jonrón de tres carreras en la cuarta.
Severino ha permitido ocho carreras con un promedio de 13:4 ponches y bases por bolas en cinco entradas desde que regresó de una lesión en el oblícuo.
Tiene una efectividad de 4.82, un WHIP de 1.32 y un promedio de 116:48 ponches y bases por bolas en 151.1 entradas en 27 aperturas esta temporada.
Se proyecta que su próxima apertura sea un enfrentamiento favorable como visitante en Pittsburgh.
Tropieza contra los Yankees
Brayan Bello (11-7) cargó con la derrota, cuando los Medias Rojas fueron derrotados 5-3 por los Yankees, permitiendo cuatro carreras, cinco hits y tres bases por bolas en cinco entradas. Ponchó a cuatro.
El lanzador derecho fue castigado con más de tres carreras por primera vez desde el 10 de agosto, que también fue la última vez que recibió una decisión perdedora.
Bello le ha dado a Boston al menos cinco entradas en cada apertura desde principios de junio, registrando una efectividad de 3.06, un WHIP de 1.09 y un promedio de 89:32 K:BB en 117.2 entradas durante ese tiempo.
Intentará volver a la senda de la victoria en su próxima salida, que será en casa la próxima semana contra los Atléticos.

